Sin duda! El Passat es un cochazo!Cita:
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Sin duda! El Passat es un cochazo!Cita:
Completamente de acuerdo. Es un bicho. Sigo flipando cada día con él... Y la gente que lo ve más.
mi passat esta en el conce ya!!!:animadora:
ayer por la mañana lo descargaron y lo voy a recoger el dia 4 para que lo matriculen en 2016.
Pedido el 21/10/2015, me dijeron que estaría para finales de febrero si todo iba bien (4 meses), y al final ha estado a finales de diciembre (2 meses).
Tengo que ir haciendo mi perfil...
Edito: es un Passat Sport TDI 150cv con Lane Assist
Enhorabuena! En nada ya lo disfrutas!
Buen regalo de reyes vas a disfrutar!! Enhorabuena. [emoji6]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
Buenas, cuando sepáis algo los de la semana 50 vais diciendo ok. Yo estoy a la espera, creo que el mío llagaría a Santander, porque soy de la 50 y mi comercial me dijo la una semana después que ponía en tránsito...
Novedades semanales:
El coche fue facturado al concesionario el día 22 y el 23 tenía orden de salida por lo que imagino que en estos 4 días hasta el 31 estará aquí.
Espero tenerlo matriculado el día 4-5 como regalo de reyes y si no para después, prisa ninguna llegados ya a este punto
Tanto el Frisia como el Emden van camino de Alemania ahora mismo.....Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suponiendo, irán a recoger los de las semanas 51 y 52, el planing de Enero todavía no se puede ver!!Cita:
Lo estoy esperando como agua de mayo......el mío esta previsto para la semana 04/2016....Lo mismo pillo el último que salga en Enero si cuadran un poco las fechas.....Cita: