buenos dias desde vigo:
empezando en esto de los foros, la verdad ando un poco pez.
saludos
Versión para Imprimir
buenos dias desde vigo:
empezando en esto de los foros, la verdad ando un poco pez.
saludos
hola! me llamo Manu soy de Cartagena y mi vag es un Eos!
Hola!!! soy Alvaro de Barcelona, espero que me ayudeis a poder meterle mano al coche!! jejeje
Un saludo a todos y espero poder colaborar en lo que sea.
Bienvenidos seáis todos los incorporados recientemente.
Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita
Hola.
Me presento. Soy de madrid, tengo un Golf iv tdi 1.9 110 cv y nada, me incorporo a ver si aprendo algo o puedo ayudar o otros.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenos dias Chicos !!
Me incorporo hoy al mundo VAG !! hace un mes que me compre un Ibiza del 2000 (reventadito ... ) y poco a poco lo vamos maqueando !!! asiq espero que podamos ayudarnos mutuamente entre todos !!! ;)
Saludos !!!!
Hola a todos !!!!
Me presento, porque tengo intención de comprar un golf a la que venda mi Toyota !!!!
Ya llevo días aprendiendo de vosotros...
Un saludo!!!
Enviado desde mi iPhone 7s
Bienvenidos todos a esta gran casa
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Hola compañeros!!! Soy nuevo por aquí....
Me presento , porque llevo tiempo leyendos y aprendiendo de vosotros..... y a llegado el momento de meterme de cabeza!!! Llevo tiempo buscando en el mercado un R32 V , pero de momento no acabo de encontrar el que me corresponde!!!!
Bueno, seguro que cuando lo tenga, os bombardeare a dudas!!!!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone 7s
Hola Kocke, bienvenido al foro!!!!!!. Si vas detrás de un R32 V, yo te aconsejaría que busques unidades del 2.008 ( de la última hornada ). Has de informarte bastante acerca del Haldex ya que si no se ha mantenido correctamente o se le ha dado un uso intensivo al coche, se acaban jodiendo. También había leído que el R32 V y el DSG no se llevan bien. Yo soy de cambio manual y poco más puedo ayudarte.
Pero seguro que en el foro hay mucha gente que sabe mucho del R32 V.
DIXIS