Un video que no había visto del Variant 150 diésel
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no se si alguien lo habrá puesto antes
Versión para Imprimir
Un video que no había visto del Variant 150 diésel
no se si alguien lo habrá puesto antes
Que bien le quedan las Dartford en Plata
Sent using Tapatalk
Hola, te acabo de hacer una foto para que veas como quedan puestas, la verdad es que es un extra bastante necesario en estos meses. Se integran dentro de las puertas. Combinadas con las lunas tintadas son perfectas para los que llevamos críos detrás.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo llevo lunas tintadas y cortinillas, y ninguna de las 2 opciones por si solas, ahora en verano, oscurecen lo suficiente. Es la combinación de ambas. Eso o oscurecer a posteriori las lunas intensamente o poner unos parasoles de pepa pig. En cuanto a la delicadeza, tengo una fiera de 4 años y es muy difícil estropearla.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Pizzicatto por tomarte la molestia :)Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema es que no puedo ver la foto. No se si al resto les pasa lo mismo.
El tema de los cristales tintados está descartado. Mi mujer están en plan talibán con eso y poco puedo hacer jaja, de ahí mi interés por las cortinillasCita:
Oye Manili84, los cristales tintados vienen de serie en el acabado Sport. ¿Has pedido q te quiten esa opción? De lo contrario, te vendrán tintados.Cita:
Si si, en cuanto Dani comento las novedades del MY2016. Lo primero que hice vaya xDCita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno aquí os dejo un video,la verdad que esta bastante bien y encima en español, lo explica todo digital cockpit las funciones, navegador las funciones, las luces se ven todas como se encienden las delanteras y traseras ( por aquí había alguien que quería ver las diferencias de las luces con las antinieblas) las posiciones de los asientos... Bueno en fin aquí lo dejo para quien quiera le eche un vistazo
Ya se puso páginas atrás, el comienzo es apoteósico con "Tenemos delante la cámara de visión trasera" :meparto: