Eso me pasa a mi, el mio se fabrica 02/2016. Se acerca la espera final, para mi la peor.Cita:
Versión para Imprimir
Eso me pasa a mi, el mio se fabrica 02/2016. Se acerca la espera final, para mi la peor.Cita:
El mio lleva mas de una semana, segun la web de volkswagen, en fabricación, estaba previsto para la 51. He estado unas semanas fuera por trabajo y estoy algo desinformado del tema... Mi comercial no ha dado señales de vida
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Buenas,
yo hice el pedido el dia 9 de Noviembre y entraba en fabricación la semana 51. El dia 10 de diciembre se fabricó y esta semana el coche ha salido hacia españa. Me han dicho que tarda unas 3 semanas en llegar al concesionario desde que sale. Así que entiendo que me llegara la semana entre el 11 y el 17 de Enero
saludos
señores....el Emden enfila ya la entrada al puerto.....dentro de nada le tenemos de vuelta cargadito de coches....
En 6 días tenéis los coches en Santander!!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si pero de momento no sabemos que día parte de nuevo cargado. Me imagino que ya habras mirado si estaba colgado el planning no Esabea??Cita:
si....me imagino que partirá mañana aunque, efectivamente, el planning de enero no aparece todavíaCita:
Parece que se retrasa su atraque hasta las 2015-12-29 13:31 (estaba previsto para las 2015-12-29 09:00)Cita:
Enhorabuena! Ahora a hacer un post!Cita:
¿eiiihhhh?Cita: