Pues ir poniendo los opcionales, e ir hablando un poco del tiempo de espera y demás. Vamos, lo que está haciendo todo el mundo.Cita:
Versión para Imprimir
Pues ir poniendo los opcionales, e ir hablando un poco del tiempo de espera y demás. Vamos, lo que está haciendo todo el mundo.Cita:
Igual hay alguno que no desea hacerse un perfil...[emoji16] Jeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero si Esabea a creado ya su perfil!! [emoji15][emoji15]Cita:
Ya (quizas miguelb no se refiriese a mí, no se....)Cita:
bueno, al lío.....que el EMDEN ya ha atracado en el puerto del mismo nombre.....
Xetafeño...¿sabes algo del tuyo?
Yo no lo he hecho aún pero lo hago rápido
Oops! [emoji16] Hace ya tanto tiempo que no se habla en ese post que me había olvidado.Cita:
El que no tiene perfil de momento soy yo, pero hasta la entrega me voy a resistir...... Si puedo,[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Cita:
Es verdad! A ver cuando!Cita:
P.D: Yo también estoy esperando haber si hago uno [emoji4]
Definitivamente mi B8 ya está en el concesionario; al final hemos decidido, como otros compañeros del foro, matricularlo el día 4 de Enero por lo que ese mismo 4 o el día 5 lo tendré en mi poder. Justo 3 meses desde que hice el pedido en el concesionario
Edito para añadir que el VWorld todavía me sale el vehículo en tránsito, según he estado siguiendo a otros compañeros los primeros pasos (hasta la fase 5) los da más o menos correctamente pero parece ser que los últimos estados varían demasiado de unos coches a otros
Cita:Cita:He estado mirando en el puerto de Emden las rutas previstas y tanto el Frisia como el Emden parten del puerto con destino al puerto de Sheerness en Inglaterra, El Frisia parte el día 4/01 y el Emden el 30/12, me imagino que hasta después de reyes no habrá entregas para España!!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]