ola buena a todos soy nuevo poraqui espero ser de ayuda siempre quese pueda nose silo agobien saludos
Versión para Imprimir
ola buena a todos soy nuevo poraqui espero ser de ayuda siempre quese pueda nose silo agobien saludos
Estoy encantado con mi nuevo vw cc. Saludos a todos los foreros.
Hola a todos!!!! Hace un año me compre un golf v tdi 105 con 170.000 km. Era el basico con climatizador. Ahora tiene llantas de 16" del passat, asientos del gt, volante del gti, eibach y blistein, repro... (Bueno, y un problemilla que consultare ;) )
Espero poder ayudar en lo que pueda y aprender, que queda mucho.
Un saludo :)
un saludo a todos desde marbella para lo que necesitéis ,poseedor de seat alhambra 130 cv.
hola a todos lor foreros de areavag hace tiempo que he leido buenas cosas de este foro y me he decidido registrarme.bueno me he registrado hace tiempo pero no me he presentado.
tengo un seat alhambra de octubre 2001,1,9 tdi,115 cv. cuando tengo un rato libre pongo unas fotillos de mi "buga". :)
Hola a todos los miembros de este gran foro!!!!. Desde que adquirí mi passat, no pasa un sólo día sin que visite el foro. Sois de gran ayuda para personas como yo, que de mecánica ando bastante verde. Por todos vuestras aportaciones, mil gracias.
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y soy de Tarragona. Soy propietario de un Skoda Superb Combi 2.0 Tdi CR 140 Cv.
Un saludo para todos.
Hola bienvenido, faltan unas fotos!!!!
Saludoss
Creo que el hecho de conectarme desde varios ordenadores ha hecho que mi presentación (auto) haya quedado en el olvido de alguna memoria RAM
Vivo en Valencia, tengo un A3 SB 2.0 TDI desde el año 2007 con algunas pijadas (techo solar) y algunas otras cosas fundamentales (FIS, regulador velocidad)
. Desgraciadamente las medidas anticontaminación han destrozado mi turbo y gracias a ello me he enganchado a este foro
Tengo el cable VAG por si a alguno de la zona La Eliana o Cullera pudiera hacerle falta
Gracias a todos y saludos
Que pasó con el turbo?Cita:
Bienvenidos a todos.
Enviado desde mi Galaxy S4