Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Vas a ir a ver a tu criatura al conce antes de la recogida?? Ya sabes unas fotillos.......:ok:Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta misma mañana me han confirmado tanto mi comercial como desde ATC que mi coche sigue en Alemania y aún no tiene transporte asignado, así que no sé si vendrá en el primero, en el segundo, o en el décimo :cry:Cita:
Edito: eso sí, desde la semana 51 en VW World aparece en fase 5 "En tránsito".
Pues vaya p.t.dooooonnnnnn!!! La verdad que si la información que he puesto anteriormente es como he entendido, hasta el día 6-7-8 no volverán a cargar coches para España. Mucho animo, aunque sirva de poco. Aprieta bien las clavijas a ATC, desde la 51 no es comprensible.:callado:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya... Bueno.... Esperaremos hasta después de reyes para ver la planificación de los barcos del mes de eneroCita:
Enviado desde mi m1 note
Jolín..... No comprendo que en procesos de Logística como es este no exista información detallada de donde coxxxxnes esta un vehículo en un momento dado.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberían de saber hasta la persona que lo embarca
Enviado desde mi m1 note
Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando ni con el concesionario ni con ATC.Cita:
No me extrañaCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Joder Xetafeño me estas acojonado... Yo ya hasta año nuevo no llamo porque sino nos vamos a gastar un pastizal el llamar a Atención al cliente esperemos que allá buenas noticias en año nuevo, porque no hay quien se explique esto
Lo mío me han confirmado hoy desde ATT Cliente que está ya en la campa de Santander. Supongo que ha debido llegar en el último Emden del año, el que atracó el día 25. Era de la semana 50 de producción, pero no un Passat.
Saludos...
Semana teórica confirmada: 5-2016!! :animadora:
ahora a esperar con más ansia aún! Jaja