-
Hola, me llamo Alberto y soy de Pontevedra.
Tengo un León II tdi 170 DPF del 2008 con 200.000km.
y últimamente parece que quiere hacerme un agujero en el bolsillo,
a ver si con vuestra ayuda con sigo algunas soluciones.
me voy a dar una vuelta por los post a ver sí consigo averiguar por que dejo de funcionar el claxon y mandos volante.
Este jueves pasado le tuve que cambiar la cerradura trasera izq, y el viernes me dejo de funcionar los mandos de volante y claxon.
Un saludo a todos.
-
hola me presento me llamo tomas y tengo un skoda octavia tdi rs de 170 cv resido en oviedo un saludo a todos
-
oh, mier...tenia que haberme presentado aqui...upss, lo siento, no estoy muy ducho en los foros... como ya dije en mi post en mecanica, soy de asturias y tengo un cordoba vario GT TDI 110cv AFN...
-
Hola a tod@s soy nuevo en el foro llevo unos dias echando un vistazo por aqui, y ya he vito cosas muy interensantes. Espero poder ayudaros como me estais ayudando a mi.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
Hola Bienvenidos a todos y espero que disfruteis del foro,
desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100
-
Me presento
Hola buenas noches, nose muy bien donde va esto pero... despues de tanto tiempo leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme!! :clap:
Tengo 23 años soy de Toledo, toda mi experiencia profesional la he dedicado en talleres y espero aportar mi granito de arena al foro y poder ayudar lo maximo posible e intentar agradeceros lo que vosotros me habeis ayudado con todos vuestros bricomanuales, consejos y los miles de post que hay en el foro.
un saludo y nos escribimos!! :ok:
-
Hola, bienvenido y seguro que nos encontraremos por aquí muchas veces, ahora presenta tu carraco que nos gustan las fotosss:babeando:
Un saludo
-
Hola a todos me presento desde Madrid, espero aportar mi granito de arena en el foro, ala vez que aprender de todos vosotros.un saludo
-
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Hola a todos no soy muy mañoso con esto de los foros pero espero aprender y poder ayudar en lo que pueda