No pude preguntar pero es un compañero que trabaja en mi empresa y este normalmente va de traje y corbata.Por eso me extraño que estuvieran tan deteriodados.
Versión para Imprimir
No pude preguntar pero es un compañero que trabaja en mi empresa y este normalmente va de traje y corbata.Por eso me extraño que estuvieran tan deteriodados.
Tuve un CC durante tres años con esos asientos y ningún desperfecto. Cierto también que eran negros y que alguna mancha se podría haber disimulado mejor. Pero la verda. Sin problemas y usando el coche diariamenteCita:
Yo acabo de vender mi Passat 3C de 2006 y te puedo decir que los asientos iban nuevos, pero literalmente.
Desconozco como saldrán los del B8, pero si son de la calidad del 3C, para mi una maravilla. los asientos eran negros, que se olvidaba decir el color. ;-)
El mío tiene casi 10 años y están como el 1er día,casi.Cita:
El mío se acaba de ir a manos de su nuevo dueño y salvo un poco de arruga por el uso de casi 8 años y 175.000km, estaban NUEVOS.
En casa hay un 3BG con 11 años y 100.000km y también están nuevos. Es más, diría que aún huelen a nuevo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!!!Cita:
Iniciado por meliman08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Decirte q soy propietario desde principios de marzo de un sport tsi 150cv act.Tanto motor como coche son una pasada,los consumos reducidisimos del orden d 5.5-6.5 l/100km.Es un motor muy suave y silencioso,y si bien se nota q no lleva compresor,aunque solo x debajo d 1300rpm,x lo demas es casi perfecto.Saludos!!!
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Dani!!!
Veo q al final hiciste la locura...
Respecto a lo d actualizacion de SW decirte q hoy lo lleve al taller,nada serio,lo del lavafaros ligeramente hundido,y les comente el tema...Me han dicho q lo miraran,veremos...Tambien he preguntado x la funcion del retrovisor derecho q al poner marcha atras baja automáticamente xa facilitar maniobras d aparcamiento,una funcion q m parece muy util,la tengo en mi golf v,y q m extraña q no la tenga el passat...
Pues eso,ya nos contaras novedades si t contestan desde Vaesa,y si a mi me informan de algo,lo hare saber tambien.
Saludos,y animo con la espera...
Eso del retrovisor se puede activar via vag-com
Sabes concretamente como y que cable exactamente usar? No estaria mal alguna especie de tutorial de que se le puede hacer a nuestros coches con el vag...yo por ejemplo desconectar el egr sin riesgos (si es posible) lo haria. Otra cosa que seria interesante seria dejar desconectado por defecto el start stop, y conectarlo con el boton (justo al comtrario de como esta ahora)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para esas cosas deberías pasarte por el hilo que hay abierto en la seccion de diagnosis