El FRISIA ya está entrando en el puerto de EMDEN....
Versión para Imprimir
El FRISIA ya está entrando en el puerto de EMDEN....
Para Xetafeño y juanrres especialmente que se lo que están sufriendo.....el plan de barcos del mes de enero parece ser el siguiente
Emden 30. Dez Emden (ya va con retraso porque aún sigue en puerto)
Sheerness 02. Jan
Cork 04. Jan
Santander 07. Jan
Emden 11. Jan
Frisia 04. Jan Emden
Sheerness 06. Jan
Dublin 08. Jan
Santander 11. Jan
Emden 14. Jan
Emden 11. Jan Emden
Dublin 14. Jan
Santander 16. Jan
Setubal 18. Jan
Emden 23. Jan
Es decir a Santander llegan barcos los días 7, 11 y 16
Me comentó mi comercial que en la campa de santander tienen un lio gordo montado y que les esta retrasando varios coches que esperan. Igual tambien tiene algo que ver con los retrasos se ultima hora de varios foreros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién es tu comercial? El mío es David.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el EMDEN ha partido ya "cargadito" .....esta prevista su llegada a Santander el proximo 07/01/2016 anque ha salido con un poco de retraso con respecto a la fecha prevista (30/12/2015)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Venga Vengaaaa que vayan llegando más passats!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchas gracias esabea, el problema no son los barcos sino la planificación, ya que han salido barcos después de la fabricación del coche, incluso han llegado coches ya de la misma semana que el mio, haber como es posible si mi coche está antes en la lista que otros, llegue más tarde...
Animo.....¿seguis sin tener la certeza de que vayan en este vaje?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Si llame ayer y no tenia transporte asignado, pero que ya me espero de todo con esta gente, a saber.Cita:
..
Pues son david y carlos al 50% jejejeCita:
A david ya lo conocia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk