Yo a David le conozco hace años, estudiamos en el mismo colegio.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo a David le conozco hace años, estudiamos en el mismo colegio.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un crack david.
Pues para la entrega no está ninguno[emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias por la información esabea. Para que luego digan que los de Leganés y los de Getafe se llevan mal :thumbsup:Cita:
Bueno chicos. Ayer me llamo l comercial y tengo semana teorica 8. ya os iré contando conforme me cuenten.
saludos y feliz año nuevo.
Ni juanrres ni yo tenemos transporte asignado aún, así que dudo que vengan en el primero. No entenderé nunca la logística de VW.Cita:
no hombre.....como nos vamos a llevar mal los de Leganes y los de la "aldea".....jejejejejeje....Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que monten vuestros coches en alguno de los 3 barcos de este mes...ya nos ireis contando.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Prácticamente te han hecho hoy la pre-entrega, solo te queda disfrutar!! [emoji6][emoji6]Cita:
:laugh: Un abrazo pepineroCita:
Feliz año a todos!!!! Pues yo hablaré el lunes con mi comercial, porque soy de la 50 y lo último que se es que en la 51 estaba en tránsito. Llevó desde el 8 de abril con el coche pedido, así que con la buena suerte que tengo seguro que mi coche sigue en Alemania...:cry:
Tranquilo que yo también soy de la 50 y estoy igual que tú en tránsito desde la 51. La última noticia que tengo del día 28 de atc es que mi coche sigue en Alemania sin transporte asignado. Esperemos que la semana que viene nos asignen transporte. Yo lo pedí a finales de Mayo.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
FELIZ AÑO A TODOS LOS AREAVAGEROS :animadora: