Pues gracias por la info de la matrícula. Estaba esperando que fuese algo así pero no sabía si A o BCita:
Versión para Imprimir
Pues gracias por la info de la matrícula. Estaba esperando que fuese algo así pero no sabía si A o BCita:
Juanrres, Xetafeño, habeis tenido valor y sobre todo ganas de llamar a "DESATENCION" para ver si os decían algo nuevo??
Ya lo tengo y ya voy de viaje. Unos 500 km le haré hoy para empezar.
El día horrible, pero el coche genial[emoji3].
Ahora va conduciendo la parienta que también esta encantada. Os imaginaréis que no hace día para fotos.
Las matriculas salieron sobre la 1 y una vez me las pusieron ya me fui con él. Ya os contare en estos días las primeras impresiones, pero de momento muy bien. Un saludo desde mi passat[emoji41]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro a disfrutarlo!!Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por lo menos no, porque sino me voy a dejar un pastizal na más que en llamarlos y encima para cabrearme, para eso llamo a una línea errática:meparto: ( es broma) le dejare un par de días haber si se espavilanCita:
¡Bravo! Un Passat más circulando. Ya contarás que tal todo cuando tengas un momento.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo puse en algunos post más atrás pero claro, es difícil verlo con tantas respuestas.
Tienes el 934 028 967, dices que necesitas saber cómo va tu coche (o lo que quieras saber) y te pasan directamente con AC de Volkswagen.
Sí vi cuando lo pusiste, pero en ese momento no me hacía falta y luego no lo encontré
Me imagino que solo será para particulares no?? Como los de empresa no tenemos VW world!Cita:
Iniciado por biofrutas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mmmm yo lo he comprado como autónomo, pero imagino que el teléfono funcionará igual... la verdad que no sé decirte.Cita: