Aclarado pas-pas, tienes razón que manía tenemos de desvirtuar los hilos.
Aprovecho la acasión para decir que me funcionan a las mil maravillas los mapas de lamula1, ha sido comprar, quemar y listo.
Saludos.
Versión para Imprimir
Aclarado pas-pas, tienes razón que manía tenemos de desvirtuar los hilos.
Aprovecho la acasión para decir que me funcionan a las mil maravillas los mapas de lamula1, ha sido comprar, quemar y listo.
Saludos.
Funcinando a las mil maravillas y a la primera. Por fín aparece el nombre de mi calle en el mapa.
Muchas gracias por el aporte a lamula1 y a chemanp.
P.D En mi calle se ha instalado otro proveedor más. Así que el quiera el producto de manera "megadirecta" que pida la dirección de la tienda por MP.
Saludos.
Comentaros que la v7 la grabe en un verbatim-rw y Nero Burning Rom, el navi a la hora de guardarlo en el disco cuando estaba terminando volvia a empezar otra vez de nuevo,asi una y otra vez,pedí consejo a nuestro amigo lamula1,Rafa,me recomendó grabar con UltraISO y disco +rw,a la primera se lo tragó,todo perfecto, gracias a todos por vuestros comentarios,se aprende muchisimo,pero sobre todo quiero agradecer muy especialmente a Rafa todo su trabajo incondicional que hace por todos nosotros,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como hay que actuar,pido disculpas si no lo hago del todo bien,sí que me presenté en su dia diciendo las caracteristicas de mi coche,soy Jose de León y es un placer estar con vosotros,muchas gracias a todos y especialmente a ti Rafa.
Que es eso de grabar con el Ultraiso que comentais???Cita:
un programa??
una opción del Nero???
yo es que tambien voy un poco perdido!!
gracias
drackni el UltraISO es un programa no una opción del Nero,mira este enlace.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Ok!! Gracias, seria como un alchol 120 por ejemplo, no??
Si lo grabase con Nero hay que activar o desactivar alguna funcion concreta para que funcione y si lo hago con el Ultraiso, lo mismo!! alguna configuración del programa específica??
Yo con UltraISO no hice nada,solamente grabar a la minima velocidad,un saludo.
Ya he instalado el software y sólo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE!!!
Funciona perfectamente, se gravó a la primera con Ultraiso a velocidad x4 y a funcionar.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto.
MUCHHHASSS GRAAACIIIAASS.
Una cosa;
Como te indica el Navi los radares??? con algun pitido?? o tienes que ir mirando permanentemente la pantalla del Navi???
Tienes que ir mirando tu los POISCita: