Buenas tardes y buen trabajo andaba por los foros buscando una solucion para mi passat y he visto el hilo y no me puedo aguantar, me podeis pasar la tienda donde comprar la version 7.1
Muchas Gracias.
Versión para Imprimir
Buenas tardes y buen trabajo andaba por los foros buscando una solucion para mi passat y he visto el hilo y no me puedo aguantar, me podeis pasar la tienda donde comprar la version 7.1
Muchas Gracias.
tonyote ; rafastilo; rivesdsg ; nandotsi ; agarcia-6 ; ppalias; franland2; amorales
Teneis todos un MP
alguien con el telefono a mano me lo podría pasar? sabeis si es posible comprar la versi´çon con radares?
saludos!
Muchas gracias!Cita:
alguien me puede decir la direccion de la tienda?
buenas tardes,
al final me he animado a actualizarlo, quien me podría decir la tienda?
Gracias.
Hola, yo también quería actualizar pero necesito saber la tienda.
Muchas gracias
Un saludo a todos los usuarios del foro. Este es mi primer post.
Acabo de comprar una Alhambra con navegador, funciona de maravillas pero no tengo ni idea de si puedo meter los radar y que me avise. En el concesionario no me dan el dvd con los mapas, dicen que si tengo algún problema me los vuelven a meter pero que si los quiero me cuesta 150€.
Por lo que he leído en este post sí se pueden meter los radar y además que te avisen, es así o me he equivocado?
Un saludo y gracias.
Hola a todos, necesitaría los mapas 7.1 y el firmware y sus instrucciones de actualizacion
Estás en posesión de la verdad en un 99%, jeje.Cita:
Lo único que no es cierto es que avisen acústicamente los radares en el navegador :ok: