No sé qué pasa pero no se ve :(Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No sé qué pasa pero no se ve :(Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He visto que paga el 25.75%Cita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya he recibido el código de seguimiento de mi pedido. Lo solicite ayer al teléfono de atención al cliente y me lo han remitido hoy
Te sale algo al ponerlo Olmeras???Yo lo pedí el 9/12 y me sale sin vehículos asignados...seguiremos esperando...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Borrado escaneo , lo siento , gracias .
Por que ese advance lleva los faros traseros del sport? Los del advance no son los led normales? Como los del edition?
gracias por los escaneados.
Un saludo
Ojo con los escaneos... me consta que van a empezar a denunciar a gente que publica en foros porque nadie puede ni quiere trabajar gratis... :)Cita:
Creo que eso lo comentaron aquí, ha sido un error durante un periodo de producción y así queda.Cita:
Saludos
No es mi intención dejar sin trabajo a nadie , solo he escaneado dos paginas de 70 y no hay ánimo de lucro en ello , solo quería informar a los miembros del hilo , es más les doy publicidad a la revista , otra cosa es poner un enlace para que te la descargues , de todas maneras si el moderador considera que es inadecuado pido disculpas y que retire el post , yo la he comprado y creo que con eso esta todo dicho , gracias
Pregunta que me es muy relevante.
¿Alguien sabe cuánto tiempo va a durar la promoción de lanzamiento del Passat? En el Sport se incluye el Full LED, Cockpit Digital y cámara trasera. Si no se incluyeran esos extras, no me resultaría tan interesante y puede que mirara otras opciones.
El tema es que pienso cogerlo a finales de Febrero o Marzo, y no sé si estas promociones de lanzamiento suelen durar varios meses desde que se pone el coche a la venta (este creo que se empezó a vender en Noviembre si no me equivoco).
En el lanzamiento de otros modelos ¿cuanto ha durado la promoción de lanzamiento? En el Golf VII Variant, que salió a la venta en Octubre de 2013 con un paquete de lanzamiento Sport, aún hoy se ofrece, y han pasado ya más de 15 meses...
Por otra parte, en la hoja oficial de modelos del concesionario, pone en la cabecera a la izquierda "En vigor desde el 10 de Julio de 2014", y a la derecha MY 2015. ¿Significa eso que precios y equipamientos son hasta Mayo de 2015?
Gracias y un saludo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]