no... no me han contestado aún.... [emoji30]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
no... no me han contestado aún.... [emoji30]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y los emblemas laterales no te los pillas esabea?? :silbando:
pues me los pillé.... pero no me acabó de convencer como quedaban y como venian "rematados" y aunque mi idea era ponerselos cuando @frodom le hiciera el detallado... finalmente no lo hiceCita:
yo voy a engañar un poco a la gente y a mi mismo , y me voy a pillar los 4 motion :laugh:Cita:
Tramposo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo bueno de los 4 motion es que cubren el espacio completo donde van colocados ya que son más grandes.Cita:
a mi se me juntaron varias cosas...primero....que el embellecedor estaba compuesto de dos partes....la cromada y la pegatina interior del RLine...pues en mi caso, la pegatina no pegaba bien (Loctite al canto)Cita:
Una vez resuelto ese problema....empecé a darle vueltas sobre si algún graciosillo le daría por despegarmela...si se me engancharía el guante al limpiar el coche, "patatin", "patatan".....total, que al final como no lo veía claro no las he puesto....
¿va a cogerte las originales?
jajajaja :querisa: eso me dijo el del concesionario ten cuidado que porque lleves los emblemas no se hace 4 motion, si por eso quiero poner esos porque ocupan toda la linea que lleva la carroceria y los r line se quedan algo cortosCita:
cierto....es otro de los motivos por el que no me acabó de "llenar" la idea...pero he de reconocer que aún así, quedaban muy bien....quien sabe, quizás pasado un tiempo recapacite y acabe poniendolasCita:
Si voy a cogerme las originales salen caras la verdad pero esas aguantan bien y se que no se estropean, no voy a decir que las que venden por hay sean malas ya que no las e visto pero prefiero no arriesgar, aparte del tiempo de espera y que luego no vengan bien ( rotas, mal acabadas...)Cita:
¿por cuanto salen?Cita: