ups!! me lie..
Versión para Imprimir
ups!! me lie..
buenas!!
me llamo joan y soy de un pueblo de lerida!
tengo un ibiza tdi 110 (ASV) con lo cual estoy contento con el, porque me soporta todas las perrerias que le hago! jeje!
llevo unas cuantas modificaciones asi como roscados bilstein PSS, desplazado,ds2500, etc...
en breve pondre unas fotillos y tal!
un saludo!
eso eso! unas fotillos que tene que quedar muy wapete con la bilstein!!
Saludsy bienvenidoopooo
Hola a todos,
el google me ha traído hasta los foros técnicos de esta web.
Me llamo Alberto, soy de Toledo y tengo un Golf mk2 con el 2.0 16v ABF de un Ibiza Cupra, suspensión bilstein + eibach, llantas BBS de G60, aire acondicionador moderno, etc.
En breve me entregarán un TDI que presentaré cuando caiga en mis manos.
Un saludo a todos.
Pues bienvenido, a disfrutar y prepara la cartera, por la cantidad de ñapas que se pueden hacer
un saludo
Bienvenido Albmargu.
Te muevo el hilo al de presentaciones
Hola a todos.
Aunque llevo mucho tiempo pasando por el foro y no decidiendome a participar por falta de tiempo, ahora me gustaría unirme a vosotros.
Soy Jose Luis, vivo en Madrid. Poseo un octavia I 1.9 Tdi de segundo coche que me va de maravilla y al que le voy haciendo cosillas.
Un saludo
Jose Luis
Hola, llevo un tiempecillo leyendo por este gran foro.
He participado en algun hilo pero no sabia que existia éste apartado.
Soy Israel y vivo en pueblo de Sevilla, concretamente en Los Palacios.
Tengo un Golf MkV GT Sport 1.9 TDI.
Bueno ya tendré mas contacto con vosotros.
Saludos.
Hola a tod@s. A algunos les sonará mi nick de otros foros, y a otros no. Pues bien, para los que ya me conocen, o les suena mi nick, les mando un saludo, y para los que no, pues os hago sabeedores de que soy de Toledo, y tengo un Toledo TDI (MK2) del año 2004. Espero compartir de nuevo con vosotros buenos ratos por aqui.
Un saludo a tod@s de nuevo.
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones! Esperamos que disfruteis por aquí.
Alberto, un placer volver a leerte :ok:
hola a todos:
me llamo ricardo soy de Puebla en México, soy nuevo en este tipo de foros pero me da gusto q aya foros como este donde podamos despejar nuestras dudas asi como de platicar de nuestras experiencias, ojala pueda compartir algo; bueno pues le cuento q tengo un VW jetta (vento)americano mod 97 4cil. 2.0lts, std, A/c, QC; y una seat Alhambra 2004 4cil; 20val, 1.8T, Std, triptronic.
Un saludo a todos.
Gracias Boker :ok:
Bienvenidos a los nuevos compañeros, que disfruteis de vuestra estancia, un saludo.
bueno me presento,soy manolo desde el prat de llobregat y me uno a vosotros con el fin de aprender y ayudar
gracias
WOO! welcome, tocayo! jejejeje :mrgreen2: a ti y a todos los nuevos q me dejé atrás... creo q no me sobrepaso en decir q aquí, como en vuestra casa! n_nCita:
Iniciado por fenix007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
~PhoeniX~
Buenas! Me presento: soy de Madrid y tengo un Golf MKV. Espero aprender y aportar tanto como en el Club Golf.
Un saludo a todos.
Buenas tardes me presento ,me llamo tony y soy de barcelona ,un `saludo para todos`
Buenos dias,me presento,soy SPOONER y mi coche es un ALTEA 1.9TDI 105cv BKC.
Espero aprender mucho de vosotros,asi que al ataque!!!
Hola, me presento al foro como futuro poseedor de un passat, un saludo a todos y gracias por el buen trabajo didactico que realizais.
Saludos desde valladolid.
Hola, bienvenidos a los nuevos.
Hola buenas:
Este es mi primer mensaje, que aprovecho para presentarme en este foro.
Saludos a tod@s.
Hola compañeros, soy Gari y me presento como poseedor de un 3bg tdi 130cv advance de finales del 2004, llevo con el un mes, mi anterior fiera a sido un leon tdi110 sport que me ha dado muchas alegrias durante 9 años, pero se queda en buenas manos, lo hereda mi hermanita pequeña.
Un saludo a todos y espero conocer gente maja por aqui.
Hola, bienvenido al foro.
Espero que te sientas a gusto por aquí.
Muchas gracias, seguro que estare muy a gusto y espero aprender mucho
Bienvenido, ponte cómodo y ve echando un ojo por el foro :ok:
Bienvenido a AreaVAG, faber.
Que disfrutes de tu estancia.
Un saludo.
Hola a todos.
Llevo leyendo una temporada el foro y antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por el resultado :ok: es icreible la cantidad de información que hay.
Desde el viernes, soy propietario de un Passat 1.9 TDI AFN, lo he salvado de ir al desgüace, un compañero se ha comprado un Q5 y en el concesionario se lo han despreciado, así que mejor oportunidad imposible, nos pusimos de acuerdo en el precio, y ya es mío.
De momento tengo un lío tremendo después de leer tanta información, quiero hacerle muchas cosas pero siguiendo un orden.
Creo que lo primero será comprar el cable VagCom y a partir de ahí empezar a mirar cosas, una de ellas creo que será pasar por la VagCueva, a ver si le mando un privado para ver como funciona la VagCueva.
También quiero otra llave con mando plegable , ahora sólo tengo una y encima el mando no va, también el tempomat.
En fin que quiero hacerle muchas cosas.
Saludos
PD.- Este mensaje lo había puesto en "Perfiles de usuaros" :silbando: así que ahora ya está en su sitio.
Este es el Passat.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenidos a todos los nuevos!
Por cierto Tony, un placer volver a leerte :ok:Cita:
Iniciado por tonybcn2008 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola a todos, me presento, me llamo Andres, vivo en Madrid y poseo un Passat 1.9 TDI del 97. Espero aprender mucho por aqui, y quien sabe algun dia aportar mi granito de area.
Un saludo a todos y seguir asi.
Hola buenas:
Nuevo por aqui, puuueeeessss tengo un passat 1.9 TDI 3B AFN con sus añitos (12) y para los curiosos con 278.000 Km; es que estos coches son la leche de duros.
Ya os iré comentando "to" lo que se ha modificado ... como siempre con la discreccion como bandera.
Saludos desde The Royal City
Greetings from The Royal city
Grüße seit The Royal City
Hola.
Me presento a todos los compañeros de AreaVAG.
Acabo de comprar un VW Tiguan.Espero aprender y colaborar en lo que pueda.
Un saludo.
Sed bienvenidos todos los foreros registrados en los últimos tiempos :ok:
Al fondo a la derecha sigue habiendo sitio para colocarse.
otro mas que se une a vuestra gran familia..gracias por hacer de esta mi segunda casa
Uno mas que se une, gracias a Gesio, en el poco tiempo que llevo aqui, (10 dias mas o menos) ya me he hecho con un cable (Gracias Pas Pas), y hace un ratin le e ajustado el timing y la corredera. El paciente es un ibiza mk3 tdi 90cv AGR, este en cuestion:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
(ahora sin xenon, sin espadin y con bifaros)
muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me han entregado mi Rs combi hace una semanita. Es el modelo anterior al remodeling y me ha salido nuevo por 21000€ en un concesionario que les quedaba uno en stock(color Azul race y con lo que viene de serie, sin extras). De momento no le meto mucha caña pero es impresionante como suenan(y andan) los 200cv y eso sin pasarle de 4.500. Espero que no me de problemillas, ya os ire contando. De momento encantadisimo con la compra. Un saludo a tod@s.
hola, bienvenido.
Buen motor te has pillado, ya se irá soltando.
s2
Bienvenido y disfrútalo
un saludo
Bienvenido Josepucela.
Te he unido tu hilo de presentaciones al hilo oficial de presentaciones :mrgreen:
Hoooola chicos, acabo de encontrar este tema (posteando desde el teléfono me es muy complicado trastear por estos lares), despues de unos días registrado y con un tema de problema con la presión del turbo en mi 3C.
Gracias a todos por hacer este foro y ayudarnos a disfrutar de nuestros VAGs.
A ver si tengo tiempo un finde de estos y preparo mi perfil
Bueno,lo primero presentarme, me llamo Toni y tengo un LeonII 2.0 TDI...Estoy desde hace varios años registrado en varios foros del grupo Vag,pero me faltaba este..jejejeje..Bueno,saludo a todos!!!