Dani, tú que tienes información ¨privilegiada¨, me gustaría saber (si tienes esa información) en que plazo de entrega se están moviendo las berlinas, con motor TDI 190 cv. Yo lo tengo pedido desde el 27 de febrero y sigo en semana 44!!!!
Versión para Imprimir
Dani, tú que tienes información ¨privilegiada¨, me gustaría saber (si tienes esa información) en que plazo de entrega se están moviendo las berlinas, con motor TDI 190 cv. Yo lo tengo pedido desde el 27 de febrero y sigo en semana 44!!!!
Como ha dicho posts más atrás Detritu5, no hay matemáticas que valgan. Depende de la configuración exacta mas que de otra cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un sport de serie y el unico extra son los cristales tintados
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Madre mía, ese justo es el que pedí yo el 22/5, justo en la semana 22 (la de la replanificación de plazos). Mi comercial me confirmó semana teórica 42 hace 1 mes y si os digo la verdad me da miedito llamarla y preguntar de nuevo.
:cry::cry::cry::cry:
Madre mía y me quejo yo... ¡ánimo compañero!Cita:
Lo siento pero a mi ese plazo me parece un insulto por un Passat
No te puedo dar ánimos para que aguantes porque yo lo estoy haciendo y estoy combencido que me estoy equivocando y que no debería seguir aguantando ni un día más
Estoy alucinando con esos plazos que marca VW ahora mismo no entiendo nada. Y lo tuyo josp como dicen, es un insulto, desde el 27 de Febrero y tienes misma fecha que yo de producción!!
Por dar alguna """""buena noticia""""" (léase con mil comillas a cada lado) en mi caso concreto, pedido dle coche del 8 de Junio con semana teórica inicial 47, a día de ayer, casi 1 mes después semana 44 (tras bajar 2, subir 1, y volver a bajar 2). He de decir que yo pedí el coche con todo el tinglado de retrasos ya montado con lo que por ahora estoy bastante satisfecho. Por contra me da miedo tras ver los nuevos plazos que maneja VAESA...
El TDi 190 Berlina de mi compi (pedido a finales de febrero) también andaba hasta hace poco en semana 45 o 47, por ese motivo anuló pedido, son plazos inadmisibles para cualquier fabricante que integre en cadena, incluso los fabricados a mano los sirven antes.
yo lo pedi el 6 de abril y me dan semana 51!!
Pues como era de esperar, la semana pasada bajé una la teórica, para volverla a subir esta, o sea otra vez 38, teórica.....
Supongo que detritu5 nos podrá decir mejor pero entiendo que el cálculo de la semana teórica es automática en base a un montón de variables (primero el coche que sea y luego suministros, ritmo actual de producción, prioridades, cupos, ...). Entonces todos los sábados/domingos o cuando toque cualquier variación de todos los actores involucrados, hace que la semana baje o suba, pero repito supongo que de manera totalmente automatizada.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no puedo entender es una fábrica q en teoría recibe los accesorios o piezas para determinados vehículos según se van encargando (que es lo lógico) haya clientes que pedido su vehículo en diciembre tenga la misma semana que producción que otros pedidos en mayo.
Es como si voy a una cafetería y me dicen que vuelva dentro de dos días porque hoy no toca hacer café con leche. Que solo hacemos descafeinados de sobre en ese día.
Supingo que habrá proveedores que hayan tenido q dejar de trabajar con wv porque sino no se entiende
El mio pedido 2 de junio con fecha de fabricacion semana 45 es u n variant spot 190 4 motion. Con rline exterior y interior. Verona. Techo. Gancho de remolque y algunos extras mas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro pero me adapto rapidamente:
Pedido hecho el 3 de febrero y sin semana de producción teorica confirmada. Primero me me dijeron semana 06/2016, bajó a la 42/2015 y ahora me da miedo llamar...
He pedido un Variant BiTDI DSG con algunos extra.
Estoy muy indignado con los plazos de entrega. Ahora me esperaré pero lo llego a saber y no lo pido
Ya voy por mi quinto VW
Bienvenido por el foro. Pásate por el hilo correspondiente para presentarte y así sabemos más de ti.Cita:
Sobre el tiempo de espera ármate de paciencia o cancela el pedido. Lo de esta marca está siendo de vergüenza.
Mañana empiezan a construir el coche. Y no me han invitado al bautizo [emoji22]
Ánimo que ya queda menos, así a lo tonto casi me adelantas :mrgreen:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A lo tonto no, que tiene enchufe y lo sabemos todos [emoji23]Cita:
Ya esta cerca!!!!!! A mi no me gustaría estar en el bautizo. No quiero imaginarme al típico alemán con la botella de champán según sale de la línea de fabricación viéndole preparado para bautizarlo al estilo de un barco.
ya podian poner alguna webcam en la linea de fabricacion, bueno mejor no porque yo no dormiria
Ya me han mandado los códigos y me dice coche no asignado. Es normal esto?
Normal no, muy normal te aparecerá que le han llegado el pedido y esta esperando fecha fabricaciónCita:
Pues esperaré a ver como evoluciona.
Seguimos con las actualizaciones de mi pedido
Variant TDi 190, Rline, con bastantes chuches
Pedido a finales de febrero
Fecha de fabricación asignada 21/5
Fecha de fabricación real 16/6
Fecha transporte Barco desde Endem 27/6
Llegada a Santander 4/7
Facturado en Campa 6/7
Entrega: ?????
Ya queda menos
Según la web de Vw, esta misma tarde, mi passat ha cambiado a fase 3: Fabricación en curso
No esta mal!! desde diciembre, hoy le toca nacer mi futuro Passat bitdi..
un saludo..
Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mejor no ver como montan los coches.... Mas de uno se llevaría algún disgusto
Hombre, yo en la de volkswagen de Emden no he estado, he estado en la linea de produccion de Audi en Neckarsulm y es impresionante.
A decir verdad, en la de Pamplona tambien. y en ambas sin sustos de como los montan
Yo he estado en la de Seat Martorell y excepto los viernes en los descansos, parece una línea normal de montaje.
Lo que si ASUSTA es el trato que se les da a los coches durante las pruebas y transportes, pero bueno mejor no pensarlo
Eso si es verdad Petrolo, esa parte mejor no verla
Bueno, el mio está en fase 1, pedido recibido. Se vé que por el móvil no se ve todo pero por el pc si.
Tengo la semana 35 teórica, se debería de confirmar esta semana?
En principio con lo que se ha comentado en el foro se te debería confirmar en la semana 31. Justo un mes antes. Yo tenía la semana 31 como teórica y se me confirmo en la 27Cita:
Si pero la 35 es la siguiente a la 31 ya que paran tres semanas por vacaciones
tal y como lo esta llevando wv no creo que confirme nada hasta la semana 31. Supongo que durante este mes se quite de en medio a los que tenemos semana entre 27 a la 31 y luego dios dirá. No confiaría nada en que cambie. Incluso tus plazos teóricosCita:
Ya llevo cuatro meses y medio esperando y me espero cualquier cosa, la ilusión a estas alturas no me la van a devolver.
yo cuatro meses para pasar a fase 2 y todavía no me fío del plazo que han dado y de la fecha posible de entregaCita:
Bueno compis yo creo que lo mismo ya no debería ni ir aquí, pero como del nuevo superb no se habla nada, la parte de skoda está muerta en el foro, y acabé pillandomelo por desquiciarme con el passat, pues bueno en 20 dias aqui tengo el niño ya en el garaje con 100 km hechos, mañana mas y mejor y espero que al menos los que esperais aún el passat os lo paseis igual de bien que yo estrenando el coche, un saludo !!
aquí eres bienvenido, pero aunque no sea un passat nos debes unas fotos para ver ese skoda.
Ábrete un perfil en el subforo de perfiles de Skoda y así lo vemos todos!Cita:
A ver si me lo hago ahora mismo estoy en el conce porque tenian que averle montado una especie de modulo para convertir señal de digital a analogica parael taxinetro y el que mandaron no le valia asi que espero que ahora si sea el suyo y le hago el reportaje que ayer me centre mas en cogerlo que en las fotos