Easy Open es el porton electrico e incluye arranque sin llave. No obstante elegir arranque por separado es incompatible con Easy Open, quizas al final no te incluyeron Easy Open?Cita:
Versión para Imprimir
Easy Open es el porton electrico e incluye arranque sin llave. No obstante elegir arranque por separado es incompatible con Easy Open, quizas al final no te incluyeron Easy Open?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora estoy repasando el pedido, pero acabo de llegar y no me da tiempo de mirarlo
(duplicado)
bueno pues parece ser que la he cagado, yo lo pedi o creo que lo pedi, pero la cuestion que no viene en el pedido osea o lo monto ahora como extra, o me lo como con patatas tal como esta
Con el nuevo Arteon, el confort se siente antes de empezar el viaje. El maletero es lo suficientemente grandepara un fastback con 563 litros y ofrece un gran espacio para tu equipaje. Y gracias a la función «Easy Open» 1),basta con un pequeño movimiento con el pie en la zaga del vehículo para abrir el portón eléctrico del maletero.Con el cierre eléctrico con retardo, la puerta del maletero se cierra con solo pulsar un botón, para que puedascargar y descargar fácilmente.
Esto compi viene literalmente en el catalogo...con lo cual se sobre entiende que el porton es electrico
Suerte
Ha sido un copia pega pero no me fijé en el error. son SD, SDHC y SDXCCita:
Gracias, Passatb8 !!!!
He hecho tantas veces la simulacion que resulta que en el pedido no me dado cuenta y no viene el easy open con cierre de seguridad y juraria que estaba, pero no me he dado cuenta, asi de facil. bueno es la pijada de la apertura del maletero, que le vamos hacer, veremos que me piden por montarlo
Se puede montar ahora que ya esta fabricado el coche? si fuera así yo no lo dudaría. Es un extra que viene muy bien para lo grande que es el portón. Pero no es imprescindible!!Cita:
me han dicho que si, otra cosa es la pasta que van a cobrar, una cosa es en fabrica y otra que lo monten en concesionarioCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena @Rixhar.Cita:
Que no te amargue este momento dulce un detalle como este.
Entiendo que después del tiempo de espera, la ilusión depositada y demás, ver algo así en el momento de la entrega debe dejar un sabor agridulce.
No obstante, seguro que tiene más puntos fuertes que hagan que la balanza se incline hacia lo positivo.
Disfrútalo, y si es viable económicamente adelante, si no, pues como toda la vida.
Sin duda, el Arteon sería un serio candidato a la hora de elegir una berlina, me encanta la línea coupe que tiene, y los pocos que he visto, se me van los ojos a su paso.
Rixhar... aprieta (de buen talante) al comercial argumentando que se ha tratado de un error por ambas partes, ya que tú fiándote de él entendiste que esa opción la llevabas y que, por favor, sean consecuentes en lo que vayan a querer cobrarte.Cita:
Aún así es un cochazo !!!! Pero si el concesionario quiere comportarse, debes intentar que el fallo no se suba en demasía.
De verdad que lo lamento, tío !!!!
vamos a ver es la pijada del porton, pero sube por encima de los 1000€ seguro, desde luego que no me va amargar en nada el coche por no tener ese extra, pero bueno es algo que tenia contemplado y no me di cuenta, el porton se abre igual y tampoco lo abro cada dia, ya vere que decido hacer.
bueno unas fotillos del coche, no me ha dado tiempo de hacer muchas, pero bueno, ya mas adelante subire alguna como dios manda y con mas calma
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pide precio tambien en talleres "externos", tipo VagLovers de aqui en Madrid... Yo he visto los packs, en los que venden todo lo necesario para instalarlo y te salen por encima de los 1000€:
ya vere que me dicen, pero montado en fabrica sale 1140€ otra cosa es lo que quiera cobrarme el concesionario.
Muy guapo el coche, Rixhar !!!!
Y, como bien dices, tampoco vas a estar abriendo el portón a diario.
Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.
Y ya nos contarás tus primeras impresiones en cuanto al motor + dsg, que yo sigo sin haber probado ninguno así.
Ánimo Rixhar lo que comentado por los compañeros,es un carrazo,es cierto que ya ibas hecho a la idea,si se puede y es viable bien...y si no a disfrutar de un coche que enamora en cada momento y que gira cabezas allí por donde pasa!!!![emoji6]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las Montevideo 19" son llantas "Diamond Cut" como las 18" que llevo yo en el GTI. Se llaman asi porque son "metal cortado" con acabado lacado.Cita:
Quedan bonitas, brillan, pero son muy delicadas, sobre todo la laca superficial. Si la laca superficial se levanta, lo que es inevitable por chinazos o roces, suele oxidarse el metal de debajo porque no esta tratado. En climas humedos es una odisea puedes buscar "white worm". Yo tengo algo pero muy poco porque Madrid es seco. Luego en las partes negras a veces tambien a veces se salta un poco de pintura por chinazos.
Luego esta el tema de la reparacion de llantazos, basicamente tienen que limar e igualar la superficie y aplicar laca de nuevo. Como eliminan superficie, es algo que solo puede hacerse un numero limitado de veces para no comprometer la integridad estructural de la llanta.
Por lo anterior prefiero las llantas "Powder coated" como las Rosario 20" que son mucho mas sufridas y faciles de reparar.
el cable me lo darán, pero hasta q me pase x el concesionario probaré con otro sabiendo q sirve cualquieraCita:
Las llantas las veo enormessssssss, yo vengo de un coche con 17 /45/225 y me parecen ya grandes, pues si llego a coger las de 20 seria peor aun.Cita:
Cuenta que he hecho hoy solo 40km hasta mi casa y ahora mismo soy un cono con el coche, me veo muy poco agil con el, aun asi el coche empuja bien, el dsg es muy comodo de llevar, pero aun tengo que saber sacarle mas partido, todo eso despues del rodaje que no tardare mucho en hacerlo. Pero darme unos dias de adaptacion que me acostumbre un poco al cambio, pero en directa tengo la falta de constumbre de llevar el coche a las rpm que yo quiero y aqui el que manda en automatico es el cambio entre comillas, cuando pisas el coche tarda un poco en responder, pero una vez que lo hace, sale muy bien, vas a 140 y parece que vas 80, silencioso, comodo, docil, le dices en una curva que por aqui y el coche tira por donde le dices. En unos dias podre decir mas sensaciones.
Tranquilo y con calma,yo llevo semana y poco con él y es normal,la respuesta depende un poco el mapa motor que lleves además que como bien dices según se va rodando se ve más suelto,creo que el tuyo es el 190 como el mio el motor va sobrado ya verás,yo le puse el sábado la aceleración directa con el obdeleven y parece que es más inmediato de reacciones,el sábado salgo otra de vez de viaje y os cuento impresiones,por qué entre semana solo lo cojo uno o dos días como mucho y trayectos muy cortos.Cita:
Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marquesCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??
mi caso ha sido un poco raro, ( dejemoslo en eso) pedido el 20 de enero recogido hoy, pero vamos por lo visto llevan retrasos no en fabricacion si no en el transporte, tambien depende por donde viene, por santander o por tarragona, en tu caso que eres de madrid vendra por santander y creo que es mas rapido.Cita:
Si siii a mí me pasa igual,el mio está con su coche nuevo super emocionado...bueno como el padre[emoji23]Cita:
En modo confort, el DSG está configurado en modo ECO!! De allí que tienes la sensación de que va muy bajo de rpm y tarda en subir.Cita:
A disfrutarlo a lo alto que te lo mereces:thumbsup:
HolaCita:
En mi caso pedido el 10 de Marzo, semana de fabricación la 20 (es la que viene, como tú). Según comercial, se espera la llegada para la semana 23. Yo me conformo que este durante la primera quincena de Junio. Tambien me dijo que en cuanto este fabricado y tengamos numero de bastidor se podran acotar un poco mas las fechas...
En cuanto a modificar los pedidos... Por lo que puede informarme, lo primero que nos dan es "semana teórica", que es cuando estiman que el coche entrará en producción. Esta "semana teórica" pasa a "semana confirmada" unas 4 semanas antes de la misma. Durante el periodo de "semana teórica" se pueden hacer modificaciones en el pedido. Yo añadí un par de extras una vez realizado el pedido. Esto quiere decir que hasta 4 semanas antes de la fabricación deberian de dejarte modificar el pedido.
En mi caso, la primera semana que me dieron fue la 22 y poco a poco se fue adelantando hasta la definitiva 20. Por lo que veo tambien, a parte de compartir semana de fabricación tambien compartiremos ruta, ya que el mio tambien viene para Madrid (al concesionario de Tres Aguas en Alcorcon)
Saludos!
Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me agrada nada esto que leo, dirtdiver.
Tan frágiles son ese tipo de llantas???
Comentas que, en tu opinión, son mejores (más resistentes) las llantas Rosario de 20", pero las plata o las grafito oscuro mate ???
Son bonitas pero muy delicadas, te lo digo por casi 4 años de experiencia!Cita:
Las Rosario plata o grafito ambas son powder coatead (pintura pulverizada secada al horno), logicamente las oscuras mostraran marcas mas facilmente que las plata igual que las pinturas de los coches. No obstante, al no estar acabadas en laca son mucho mas resistentes a chinazos o a pequeños roces. Un llantazo en una rosario se puede reparar usando masilla para recrear la superficie y luego aplicas el powder coating de nuevo, en Diamond Cut como he explicado antes tienes que basicamente limar/cortar la llanta entera para igualarla y luego reaplicar la laca/pintura negra.
He de decir que me han reparado alguna y ha quedado Ok, pero tambien por el motivo de reducir material para reparar como he dicho el numero de reparaciones es limitado. En cualquier caso la laca de mis 4 ruedas, a dia de hoy, tiene defectos incluso las traseras fruto de chinazos.
Yo personalmente me iria a llantas Powder coated sin dudarlo. Como mejora adicional, creo que las Rosario como son "Volkswagen R Gmbh" son forjadas (el metal se calienta y gira/estira durante la fabricacion) como las Pretoria del Golf R. Este metodo de construccion las hace mas ligeras y resistentes a la vez. Las llantas VW Diamond Cut suelen ser "gravity cast", basicamente el metal fundido cae por gravedad en el molde y luego se enfria, corta y aplica acabado. Esto las hace mas pesadas y tienen menos rigidez estructural.
En el caso del Golf, las llantas Austin 18" Diamond Cut son mas pesadas que las Pretoria 19" Forged/Powder coated. Para la dinamica del coche siempre es mejor llevar menos masa suspendida en la rueda, ademas de mejorar consumos, etc.
Por todo lo anterior yo elegiria siempre las Rosario 20" que ademas son mas bonitas en mi opinion. Con el DCC y el tarado del Arteon no creo que comprometan el confort, y eso parecen comentar los compañeros que las tienen.
Fantástica explicación, dirtdiver, y más detallada desde el punto de vista técnico, imposible !!!!
Entre las llantas Rosario de 20", tú cual elegirías las plata o las grafito oscuro mate ???
Las plata entiendo que serán más sufridas y resistentes, así como disimularán mucho mejor posibles arañazos. Las grafito oscuro mate, aunque para mí en un coche blanco y negro (Arteo R-Line) pienso que estéticamente quedarían mejor, pero ante posibles roces con los bordillos de las aceras serán más delicadas. Estoy en lo cierto???
Tosi, pienso que para coche claro las llantas oscuras kedan mejor. Tb t digo que negras o de color acaban cansando mas a la vista de unas plata normales si t gustan nunca te cansan y mejor envejecen. Pienso asi que no significa que sea asi. Yo estoy pensando kitar mis llantas las de 19 por unas oz platas xq me gusta dar mi toque diferente al coche.
Ya os digo que el chasis ,el ddc y la batalla del arteon se comen las posibles incomodidades de una llanta 20,el confort de marcha es increíble,lo sufrí mucho esto en Audi A5 y fue un calvario....yo las coji plata por qué en otros coches ya las he tenido grises y antracita y me acabe cansando,pero esto es como todo,aparte el Arteon lleva mucho cromado pero es cuestión de gustos personales.
Si... el "único" problema si le quieres poner la llanta de 20" (sea plata o grafito), es que aparte de los 1.030 € que cuestan, VW en su política habitual, te obliga a montar el extra "regulación adaptativa del tren de rodaje DCC" con un coste de 1.285 €, todo esto sin tener en cuenta que los neumáticos pasan a ser de 19" a 20", lo que implica (más o menos) unos 50-70 euros más por rueda cuando haya que cambiarlas. Pero poner las llantas de 20" de VW son 2.315 €.
Conclusión: Dejo las llantas Montevideo de 19", y cuando se fastidien ( si es que ocurre), monto unas llantas OZ de 19" y se acabó el rollo y con menor gasto que con VW.
Pues si es buena solucion,pero vamos antes de comprar otras intentas arreglar las montevideo que para eso tenemos seguro a todo riesgo,igual que se pinta el coche se arregla una llanta:thumbsup:Cita:
Yo cogi las montevideo con intencion en un futuro de poner una llanta que no sea VW y que sean mucho mas ligeras, yo llevo DCC ya montado podria poner 20" pero de momento tal como lo veo ahora mismo las 19" ya me parecen muy grandes, no creo que ponga las de 20" en un futuro
En el coche que tenia antes tenia unas BBS plateadas y iban pintadas y lacadas, pero a no ser por un rozon con un bordillo han durado una barbaridad , por suerte he tocado muy pocos bordillos
Os puedo decir que en el Passat llevo las Marseille 18" en negro y espejo, las llevo con algunos roces de aparcar, y después de 3 años no aprecio deterioro en la pintura u óxido, tal vez, y digo sólo tal vez, han perdido algo de brillo.
si la llantas son de aluminio el oxido es blanquecino, alguna vez parece que es el lacado que se puede estar saltando, pero no, es el oxido que empieza hacer de las suyas en la llanta, aunque una chanta de calidad si no es por algun rozon no deberia de pasarCita: