Hola a todos me presento desde Barcelona con un golf AHF del 99 mas adelante colgare fotos ,hace poco que lo tengo pero de momento muy contento con el.
Un SaludoÇ!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Hola a todos me presento desde Barcelona con un golf AHF del 99 mas adelante colgare fotos ,hace poco que lo tengo pero de momento muy contento con el.
Un SaludoÇ!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos me presento desde asturias con un ibiza fr i tec 2.0tdi.
espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en todo lo que pueda. un saludo!!!!!!
PD: adjunto foto:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, me presento. Soy Rubén y acabo de adquirir un Skoda Octavia, del que de momento poco puedo decir, porque llevo 24h con él. Es un motor 20TDI de 150cv con el cambio DSG. Es mi primer automático, así que voy poco a poco aprendiendo sus trucos. La impresión de momento es muy positiva, por suavidad, silencio en el habitáculo. Tengo varias dudas y voy a ir intentando preguntarlas en los foros adecuados, a ver si voy aclarándome. Espero participar lo suficiente por el foro. Saludos.
Hola a todos me presento desde Badalona, tengo un altea del 2006, Tdi de 140 Cv. Y estoy muy contento con el, es la primera vez que entro en esto del foro ya que un amigo me a metido en el lío de ir manteniendo nuestros vehículos nosotros mismos, será por la puXX "Crisis", pero al final me ha convencido para empezar, necesito varias cosas entre ellas información de ETKA y su instalación, pero no puedo acceder ya que no tengo un mínimo de actividad.
Así que a ver si esto se anima, y me entero de algo.
Gracias a todos..
En cuanto tenga un rato subo unas fotillos...
kaska
Hola buenas, me presento, soy originario de bcn actualmente resido en Sevilla.
De momento tengo un passat 2006 sport 2.0 140cv TDI DSG con matricula inglesa, porque he vivido ahí los ultimos años, pero ya tengo pedido un passat exclusive 2.0 TDI 140cv. Se espera que llegue a primeros de junio, aunque ojala llegue antes, que ganas tengo.....
Tengo muchas ganas de aprender porque me gusta cuidar los coches, asi que me toca aprender el Vag-com este que ni idea de que es aun jejeje
pues eso figuras que nos vemos por aqui y subo fotos en cuanto tenga el nuevo. Si alguien sabe cuanto tarda un exclusive en venir desde pedido agradezco info.
Muchas gracias,
saludos
Marc
Hola a todos .
Otro mas que se une a este estupendo foro.
Espero aprender mucho de los cracks que por aquí hay y aportar algo si esta se mi mano.
Un saludo
HOLA A TODOS, aunque llevo registrado desde 2011 hasta hoy no he usado el foro
Tengo 2 ibizas sportcoupe con un 1900 tdi de 105, en acabado sport, comprados a finales del 2008, y nada más que tengo quejas de él. Uno tiene 67000 km y el 92000km
Hola soy nuevo por aquí, me llamo Manuel soy de la zona de Málaga y quiero aprender más cosillas sobre el vag com... Mis cacharros son un Porsche 996 carrera 4 una seat alhambra motor AUY y una Vw t3 del 85 a la que le acabo de ingertar un motor de un Córdoba AFN 110cv con su electrónica... Un saludo a todos
Hola chicos/as! Soy deven de Madrid tengo un ibiza, en estos dias colgaré fotos. Un saludo!
Hola desde Vitoria-Gasteiz!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es mi bicho, un Spuerb 3.6 FSI del 2009 que disfruto desde hace un par de meses. Llevo un tiempo ya registrado y he aprendido bastantes cosas solo leyendo. Ahora es la hora de intentar ayudar y terminar unas cosillas que no consigo yo solo.
Un saludo a todos.