Hola a todos,aqui os dejo una fotito de los embellecedores R Line que pedi para las aletas,me han gustado mas de lo que pensaba,no crei que "llamaran" tanto!!.Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Hola a todos,aqui os dejo una fotito de los embellecedores R Line que pedi para las aletas,me han gustado mas de lo que pensaba,no crei que "llamaran" tanto!!.Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola muy guapos el blanco ese, es como tirando a huevo no?un blanco roto
No no para nada,los he comparado y no es el blanco de mi coche(porque es blanco Oryx) y no desentonan para nada,pero la verdad es que las fotos no les hacen justicia
Muchas gracias por colgar porque no tenia ni idea de que era eso del Adblue. Ahora despues de la info pregunto... el motor 2.0 150cv lleva adblue no? Gracias!!!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El 2.0 tdi 150cv no lleva eso seguro, pero creo recordar que los inmediatamente superiores siCita:
¿Blanco roto? Señores, un poco de seriedad, que esto empieza a parecer el foro de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ;););) :lol:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues claro blanco roto del color que es, si fuese blanco seria blanco y si fuera rojo seria rojo... O tu lo ves blanco? Tu cuando vas a comprar un coche tienes muchos colores a elegir o le dices lo.quiero gris y punto, esta el plata Tungsteno, gris indy metalizado, plata reflex metalizado...
No os imagináis las que tengo yo en el concesionario con los colores...
- Me gusta ese gris.
- Es marrón roble
- Ah... Y ese dorado?
- Es Plata Tungsteno
- Y ese por qué está sin pintar?
- Es Gris Urano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Es Gris Urano!! :clap:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta ese passat.
Es un passat City Scape
[emoji16] [emoji16]