Por cierto, otro link que he encontrado para el seguimiento de los barcos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Por cierto, otro link que he encontrado para el seguimiento de los barcos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se cuanto puede tardar pero en mi caso te digo. Embarco (en teoria) el 22 de Diciembre, y a la campa de Fuencarral llegó el dia 28 de Diciembre, segun me dijeron. Y me dijeron que el barco estaba tardando 6 días. También te digo que estamos a día 5 y todavía ni tiene orden de salida. Asi qeu no se cuando va a llegar. Y un compañero pidio un golf, tiene orden de salida desde el 28 de diciembre y aun no le ha llegado...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por si te sirve de consuelo y asi te puedes hacer una idea del tiempo que puede pasar.
Saludos
esa es la que utilizo yo [emoji108]Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Enhorabuena....Cita:
Enviado desde mi m1 note
Me alegro mucho Xetafeño, por fin!! A ver si esta tarde te dicen a ti lo mismo Juanrres que ya es hora también.
Enhorabuena. Luego Juanrres y luego el mío de la semana 52. El mío por estar fabricado en Navidad, viene con el maletero lleno de Lebkuchen, stollen y Dominosteinen. (Dulces típicos navideños germanos).Cita:
Bueno acabo de llamar y la chica que lleva mi expediente no está :thumbup:siempre me pasan con la misma no se porque, que le pasarán nota y ya me llamara si tiene novedades
La habrás pillado en la hora de la siesta. De todas formas seguro que viene con el mío en el Emden, ya lo verás :thumbsup:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno.... Chicos.... El EMDEM ya ha partido del puerto de RINGASKIDDY y ya va camino de Santander
Enviado desde mi m1 note
A las 13h de mañana jueves 7 de Enero tiene prevista su entrada en el puerto de Santander, pero ojo con el temporal :callado:Cita: