¡Enhorabuena!, a tiempo para disfrutarlo para el veranito :babeando:
Versión para Imprimir
¡Enhorabuena!, a tiempo para disfrutarlo para el veranito :babeando:
Pues enhorabuena y estaremos esperando esas primera simpresiones y fotos. A ver si tú cumples que me suena que hay varios usuarios que anunciaron que lo recibían y estamos esperando esas impresiones y fotillos... :silbando:Cita:
Si, por favor. Yo probé ayer ese mismo, me pareció que respondía bien hasta 5º marcha, en 6º solo para ahorro de combustible. Supongo que es normal que la 6º no "tire". Es la primera vez que llevo un coche de 6 marchas :pCita:
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!Cita:
Ya nos contarás tus impresiones y si las acompañas de algunas fotos mejor ;)
Enhorabuena Watuzy!!
Y si quieres una buena noticia, ya lo puedo confirmar. Los TDI 120 del Passat B8 no llevan volante bimasa!!
Son monomasa, ahorrando muchos quebraderos de cabeza al cabo del tiempo.
Un saludo y esperamos esas fotos e impresiones!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol: :lol: Bueno, más variantes de lo mismo, a ver si alguien más cae :silbando::Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De aquí a que lleguen todos los Passat nos cambiamos el nombre por AreaBadge [emoji23]
Dani. Que es un volante bimasa? Es la primera vez q lo oigo
Es el volante motor, forma parte del conjunto del embrague y desde hace años se montan los bimasa porque reducen las vibraciones y aumente la suavidad. Al ponerse tan de moda los motores diésel con mucho par se convirtió en algo "necesario", pero al final la mayoría terminaban por dar guerra y a mucha gente le ha supuesto un pastón en averías y tiempo.Cita:
Las empresas externas hacían kits de conversión a monomasa que vendían como churros especialmente a los taxistas, que estaban ya hartos de oír hablar del tema.
Y ayer, por primera vez en mucho tiempo, vi un coche diésel moderno sin bimasa. Un B8 Variant TDI 120 más concretamente.
Perdona Dani,si diera problemas se podría cambiar a monomasa sin problemas?