pues si....yo tampoco he visto a nadie con fecha de fabricación 01/2016...asi que hasta el lunes parece que no volveran "al tajo"Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Versión para Imprimir
pues si....yo tampoco he visto a nadie con fecha de fabricación 01/2016...asi que hasta el lunes parece que no volveran "al tajo"Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Creo que el problema es que hasta hace muy poco había otro barco (Thalatta) descargando coches en ese muelle y habrá tenido que esperar.Cita:
Iniciado por Mr. Dark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es la famosa productividad alemana [emoji849]
Sent using Tapatalk
Mi coche, con semana 52, a día de hoy no se sabe si está o no fabricado, o al menos mi comercial no tiene recursos para saberlo. En teoría hace casi 15 días que debería estar hecho. :blink2:Cita:
Un cachondeo, vaya... La presunta seriedad teutona brilla por su ausencia.
Jajajaja vaya cuerpo nos vas a poner a los que nos tienen que traer el coche aún eh? :shocking:Cita:
Voy a tener que ponerle unas velitas al patrón de mi pueblo, por si acaso, jajaja
No has llamado a ATC, a ver si te dicen algo??Cita:
Ya está el EMDEN en puerto ....
Enviado desde mi m1 note
Buenas, no os preocupéis que el EMDEN ha llegado entero a puerto y está descargando, he pasado esta mañana por la zona del puerto y estaba allí, no he podido haceros una foto porque iba conduciendo.
Un saludo.
Vistes algún cc blanco ? Jejejeje, es broma, pero creo que el mío debe venir en ese barco.
Mi coche también tiene semana 2 de fabricación, creo que llegarán juntos dalomar; o eso espero.......... :babeando: