-
Sergiochen, bienvenido!
Bonito S3! Lo único que no me acaba...son las llantas negras porque no se aprecia ni el diseño ni el tamaño de la misma al verse todo negro. Pero obviamente el coche y el gusto es tuyo! Jeje
Disfrútalo y disfruta por aquí!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
-
Buenas tardes a todos desde Valencia, un compañero de otro foro me ha referido a estos foros, aunque ya os conocia de antes, espero aprender y colaborar en todo lo posible.
Un saludo!!
-
hola buenas me llamo joseluis y tengo un golf VII. saludos desde tierras vascas aunque sea natural de madrid. Pero el trabajo manda.
-
Hola antes de nada presentarme, me llamo Javi y soy de (Fuenlabrada), pero vivo en Cáceres, y sobre todo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones que me parecen muy interesantes.
estos son mis cohes:
Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv, motor BKD con unos 65.000 km.
Averias en el Seat. Fúga en un manguito o tubo radiador de aceite en garantía.
Revisiones. Todas en sus km o antes, cambio de aceite y filtros cada 10.000 km excepto el de gasoil que lo hago cada 3 cambios de aceite. Aceite Repsol Elite 50501 TDI 5W 40.
Skoda Octavia 1.9 TDI 110 cv, motor ASVcon unos 180.000 km.
Averias en el Skoda. Ruido en el tensor de la correa de distribución con unos 24.000 km fuera de garantía, a los 54.000 se la cambié por el Pierbug. Caudalimetro, con 48.000, N -75, turbo con carbonilla, EGR con carbonilla (limpiado 2 veces) mismo problema con correa a los 75.000 y la aguante hasta los 140.000, y un par de caudalimetros mas. Y los típicos chirridos de los de los tacos motor, por lo menos es lo que me dijeron en el conce.
Revisiones. Todas su en sus km o antes, cambio de aceite y filtros cada 10.000 km excepto el de gasoil que lo hago cada 3 cambios de aceite. Aceite Repsol Elite 50501 TDI 5W 40.
-
Bienvenidos a tod@s !!
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
-
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Me presento , soy nuevo por el foro viviendo por zafra (badajoz) tengo un Seat Leon TDI Fr especial edición
dejo una foto que tenia publicada por internet , ya pondre algunas mas un saludo y un placer estar pro aqui!
-
Hola a todos.
Desde que probe mi toledo TDI 110 cv soy un enamorado del grupo VAG, y ahora que mi toledin esta llagando a su fin con 15 años y 582.000 Km he tomado la decision de adquirir otro VAG, un Volkswagen Passat Highline 140. cv DSG.
Soy nuevo en el foro, y espero pasar muchas horas leyendo y compartiendo vuestros post, historias, vivencias, modificaciones...y aportar mi granito de arena para que este espacio sea cada vez mas grande, de lo que ya es si cabe.
Un saludo a tod@s.
-
presentacion en el foro
Hola a todos los seguidores de este foro, con lo poco que he visto ya he podido comprobar la gran utilidad y los buenos consejos que aquí se publican.
Estoy muy interesado en adquirir un sistema de navegación y Bt para mi coche y estaré muy al tanto de vuestra experiencia y consejos.
Un saludo a todos
-
Buenas noches.
Soy nuevo y espero aprender de todos vosotros.Tengo un Passat 3C Bluemotion 140 cv.
Un saludo-
-
Buenos dias Foreros....:areavag::areavag::areavag::areavag::ar eavag::areavag:
No es que sea un mal educado...pero es que con tanta informacion y tan buena como teneis por el foro..no tiene uno tiempo ni de escribir...asi , que lo are...antes de que alguno me llame la atencion, cuando me toque algo preguntar.
Tengo unVOLKSWAGEN Jetta 1.6 FSI 115cv Sportline del 2007...del cuales me encuentro muy pocos por los foros..bueno en realidad, de cualquier año de su fabricacion, por lo que voy viendo los modelos similares como el Golf V en el cual se baja mi motor y en el VW Passat 2007, que es muy similar en cuanto mecanica y repuestos, de los cuales leo todo lo que puedo, para sacar las cosas de interes del Cable VAG COM 12.12.0.
Adquirimos el VOLKSWAGEN Jetta 1.6 FSI 115cv SportLine Gasolinadel 2007 y como es normal....no me pude resistir a adquirir un Cable VAG COM 12.12.0, para probar algunas de las pruebas que previamente hicisteis muchos de vosotros...pero con cuidadin, de no meter la zarpa...donde no devo.
Bueno.....no me enrrollo mas...que me toca seguir leyendo vuestras experiencias..... Aqui subo las fotos de Rigor....
Agradeceria, que si algun forero, dispone, de manual del VOLKSWAGEN Jetta FSI 1.6 -,
Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) me lo hiciera llegar por privado, pues me falta:
Bueno Aqui subo las fotos de Rigor....Agradeceria, que si algun forero, dispone, de manual del VOLKSWAGEN Jetta FSI 1.6 -,
Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS) me lo hiciera llegar por privado, pues me falta:
Aqui comparando la parte trasera del Jetta Fsi 1.6 2007 y el Passat Fsi 1.6 2007
Aqui comparando los motores del Jetta Fsi 1.6 2007 y el Passat Fsi 1.6 2007
Aqui el Motor del Passat Fsi 1.6 2007
Despues de buscar las referencias de los recambios, observe, que ademas de la apariencia, comparten muchos de los recambios.
Aqui el Motor del Jetta Fsi 1.6 2007...todavia no tuve ni tiempo de limpiarlo...
Agradeceria, que si algun forero, dispone, de manual del VOLKSWAGEN Jetta FSI 1.6 -,