Unos cuantos esperamos ansiosos tus sensaciones con el coche!!!
serás el primero en comentar algo.
creo que había llegado otro 190 hace unas semanas pero no se comentó nada sobre el.
Estamos muchos impacientes a que tu recibas el tuyo!!!
Versión para Imprimir
Unos cuantos esperamos ansiosos tus sensaciones con el coche!!!
serás el primero en comentar algo.
creo que había llegado otro 190 hace unas semanas pero no se comentó nada sobre el.
Estamos muchos impacientes a que tu recibas el tuyo!!!
Hola cambiarlos claro que puedes lleves suspensión normal o adaptativa, kw vende desde hace mucho tiempo kit suspensión adaptativa para los coches que lo llevan de serie asique ningún problema precio de 2300-2800 eurosCita:
Hola a todos. Sabéis si se puede añadir algún extra del tipo crucero adaptativo o algún otro una vez entregado el bolido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por poder siempre se puede, eso si, prepara la carteraCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a los asistentes, Yo no tengo crucero adaptativo, sin embargo me he dado cuenta que al acercarme a un vehículo a cierta velocidad en autovía me sale en el panel de instrumentos un aviso de dos coches y en medio un signo de exclamación, y me he dado cuenta que depende de la velocidad que lleve se activa al acercase más o menos. ¿Este aviso como detecta el coche de delante, con los sensores de parking? o por el contrario tiene algún tipo de sensor?...y aunque supuestamente no tiene el mismo sensor que el crucero adaptativo, puede ser que tal vez venga "capado" por software como por ejemplo el mirrorlink? (en este caso estaría bien se se pudiera activar).
Igual pasa con el tema del control por voz (que sinceramente nunca me ha gustado activar las cosas por la voz, prefiero con botón), en el edition y advance no viene, sin embargo tiene microfono (el del manos libres, desconozco si es el mismo), no será que está capado tambien por software?...Me da la impresión que el coche viene "capado" por software muchas cosas, para obligar a los potenciales compradores a pagar por dichas opciones.
Una cosilla que no he visto. Ya que cuando se colocan vídeos siempre sale el espejo izquierdo. En el asistente de cambio de carril cuando tienes un coche a punto de adelantarte sale una luz en el espejo. Mi pregunta es sien el espejo derecho ocurre igual. No vaya a ser que me vaya a Inglaterra jejjeje.
Si te vas a Inglaterra pues mala suerte jejej o también le cambiarías el volante a la derecha, como se supone que cuando vas a adelantar miras por el.retrovisor izquierdo pues solo se encenderá ese porque si vas a adelantar no miras por el.derecho, lo mismo se puede activar como la posición tipo USACita:
jajaja. La duda me vino al circular por una autovia por tres carriles y como no he visto el retrovisor izquierdo en ningún video pues la verdad ahí se me ha quedado Ya sabes que muchos te adelantan por la derecha si estas tu en el del en medioCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por el video que puso Dani el otro día, no hay que salir a adelantar o poner intermitente, la luz la enciende cuando un vehículo va a rebasarnos, entiendo que es indiferente por el lado que sea.
Y para que no me adelanten por la derecha lo que hay que hacer es no circular por el centro :silbando:
Eso en este puto país es una quimera... hago muchos kilómetros y creo que la gente para eso sufre de retraso mental profundo. Esta semana he llegado a ver a un camión ligero ir por el derecho en 2 carriles y pasarse al central al llegar a 3 con la autopista completamente desierta. Te juro que no lo entiendo y me pone de una mala leche tremenda.Cita: