Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo eso lo pensé yo, lo del guante sobre todo me lo recordó @frodom, ten cuidado al limpiarlo, algún capullo te puedes encontrar pero mejor no pensarlo. A mí la verdad que me gustan como quedanCita:
Cita:
mientras que solo te las quiten no pasa nada, lo peor es que te lo ralle, pero es muy dificil que te lo vallan a quitar y al lavarlo es que se queda muy salido? yo pienso que se tendra que quedar bien sellado por todos los lados para que no poder engancharse con nada
Se puede llegar a enganchar, se engancha hasta la calandra en la zona de la esquina de los faros,las letras traseras igual...
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
me hecho una pequeña recreacion en mi perfil con el emblema 4 motion :silbando:
Las mías aunque venían bien acabadas y sin defecto, en las puntas de una de ellas no quedó pegada del todo, si se quiere se puede tirar de ella, el adhesivo estaba un poco corto.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
se de gente que sa pedido emblemas y el adeshivo me han dicho que no lo veian de buena calidad y lo que han hecho es quitarlo y ponerle un adeshivo 3m de doble cara y asin te curas en salud y ya pones hasta donde tu veasCita:
En cuanto al adhesivo no había problema era de 3M, pero no tenía superficie de apoyo en la punta y no agarro bien. Aun así están bien pegadas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya lo he visto... estas hecho un "artista" del Photoshop [emoji106]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
jejej bueno no se mucho la verdad , de pequeño que lo utilizaba para la escuela es lo unico que se utilizar el paintCita: