Ay que ir a juego jejejeje.:ok:Cita:
PD: Bollos del maletero, arreglados, ya me lo han dado esta mañana y ha quedado de lujo, parece que tengo un maletero nuevo :mrgreen2:
Versión para Imprimir
Ay que ir a juego jejejeje.:ok:Cita:
PD: Bollos del maletero, arreglados, ya me lo han dado esta mañana y ha quedado de lujo, parece que tengo un maletero nuevo :mrgreen2:
Hola, parece que tienes el coche chulísimo, pero no puedo ver las fotos, será que tengo pocos mensajes.
No,tio esque las fotos estan puestas casi al final, en los primeros post no hay. :ok:
Aqui tienes algunas:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otro detalle mas, caperuza de los asientos traseros para que no se vean las guias rojas de los asientos, fue otro recorte de la seat.
Por delante:
Por detras:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah vale gracias.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok: 10 letrasCita:
Iniciado por Davizote [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fis montado a falta de pequeños retoques:babeando:
¿¿que es eso de las luces de posicion en rojo?? que testigo es realmente ese Juanjito??
p.d. mamón me debes....!! :D
El juanjillo este, que le gusta mucho experimentar con los leds jejejejeje.. Vaya cuadro chulo que te esta quedando gachon, a ver si consigues quitar los errores esos molestos y lo dejas 100% operativo.. Si vives cerca de Sevilla te diria que hablaras con vicentdali a ver si el sabe como quitar esos errores..
Saludos..
Tremendo curro, y a destacar el cuadro. Enhorabuena.