Bueno por lo que se ve en la zona norte ya han quedado para montarlos, los de la zona centro hacemos una quedadilla o no
Versión para Imprimir
Bueno por lo que se ve en la zona norte ya han quedado para montarlos, los de la zona centro hacemos una quedadilla o no
R.A.S tienes un privado
Por cierto si los envias el lunes llegan al dia siguiente o tarda mas???
Ya te he contestado.
Pues sí que podíamos quedar, aunque malas fechas se avecinan.
SISU, si es a partir del 23 creo que puedo buscarme un rato para quedar. Si se apunta alguno de los fieras pues mejor que mejor, claro.
Uppsss lo siento, el día correcto es el Sábado 19, el 18 por temas laborales no nos es posible, qué fem noi? te lo envío a casa, vienes a recogerlo el Sábado?Cita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por la tarifa que me han pasado de Nacex un 85% llegaran en 24h y el resto en máximo 3 días, con tourline no tengo ni idea, por correos sería una semanita.Cita:
Por mi no habria ningun problema, lo unico que sea fin de semana, para el 26-27 yo me apuntoCita:
Bueno pues no pudiendo poner el enlace os pongo lo que comenta el amigo JokerR en otra web, no es que se explime muy detalladamente pero para hacernos una idea (es en un 3c)
Ya lo tengo montando, pero la verdad es que me ha costado un huevo.
Pasar el cable por el asiento
Al final no he tenido mas remedio que cortar un poco la tela por donde se guardan las cosas y con un alhambre puesto en recto hacerlo llegar, enganchar el cable con cinta americana y para arribar. El problema es que si no lo haces resto cuando subes el cable al fina se bloquea con los agujeros de los tubos ya que se queda trabado, por eso es basico subirlo recto. Despues es hecho un par de puntos con hilo y niquel.
Antes de compraros un DVD de estos, intentar pasar un cable de video cualquiera por el asiento de arriba abajo y si lo haceis pues ya sabreis montar el equipo.
Dar corriente.
Desmontar la tapa trasera bajo el mechero y sacar los dos tornillos torx de 20 que lleba, sacas el plastico entero y desenchufas el cable corriente a mechero. Yo he cortado los dos cable, dejando un cacho por si quieres reempalmar algun dia. Metemos regleta y listo.
Todo esto quedara escondido en esta consolo y solo saldra el cable que va al asiento. Yo como no tengo otra pantalla he cortado todos los cables de AV que habian pq hacian bulto para esconderlo.
Enganchar el reposacabezas
Mi DVD venia con 2 juegos de palos, pero ninguno le va bien al passat. Lo que he hecho es encintar la parte superior de la barra para que al poner al maximo abajo no tenga juego, he enganchado bastante cinta y despues he ido cortando hasta encontrar el punto de presion perfecto. Si lo quereis perfecto podeis hacer como un forero de Skoda que ha desguazado la suya orginial y le ha hecho un transplante soldando, pero eso para mi son palabras mayores.
Consejo
Si no os viene de 50/60 euros que os lo monten mas que nada por lo del asiento. Pero claro no es lo mismo 140€ Ebay mas tu apañartelas que 260€ en Autostoptunnig montado.
Sinceramente paso de matarme porque cuando necesite dos pantallas para el próximo baby que venga montaré una central de buena calidad y punto.
No creo que sea tan complejo como cuentas.Cita:
Yo he montado mis 2 reposacabezas en el Octavia (puede que el tapizado del Passat sea distinto) y el paso del cable desde la parte superior, por los agujeros de las varillas, hasta la parte inferior del respaldo es sencillo.
El tapizado del respaldo, por la parte de atrás, va con una fijación plástica a lo largo del ancho del respaldo que se separa y por la que se puede meter el brazo casi hasta mitad de la altura del respaldo. Luego, con un poco de paciencia, se introduce el cable del reposacabezas por el agujero de la varilla y se va guiando hasta que se puede coger con el otro brazo.
Esta operación no lleva más de media hora.
Si se quita el asiento se puede trabajar mejor pues no hay que forzar la postura.
Yo no e provado todavia a mirar si pasa bien o no, pero tal y como cuentas tiene pinta de no tener muchos problemas, creo que todo va a ser ponerse y ya ira saliendo, sino es de una manera pues abra que hacerlo de otra
Cita:
Yo en mi coche ni siquiera levante el tapizado, pase los cables con la varilla de una antena de emisora y vamos en los dos asientos super rápido