Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:
Versión para Imprimir
Excelente trabajo lamula1!! va perfecto!!
Eres un crack!! :clap:
Me alegro que lo tengas descargado y cargado, pero no soy ningun crack, seguro que cuando aprendais a utilizar el Poi Inspector lo sabreis cocinar antes de lo que tardé yo en aprender, eso sí, una vez que aprendí ya todas las compilaciones me salen a la primera.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y gracias por informarnos.
Cita:
"Equilicua", lo siento se me ha ido la pinza
Hola chicos...tal y como le he comnentado a Lamula por mensaje privado, creo que ha hecho un excelente trabajo con los mapas que nos ha proporcionado. Además, gente como él y muchismos de vosotros hace que gente como yo que no soy muy aficinada a los foros, visite constantemente éste para sabes las ultimas actualizaciones sobre nuestro navegador.
Sin embargo y despues de cargar las mapas de lamula, y tambien actualizar a la version 2660, me he encontrado con un problema que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar ya que en todo esto voy un poquito perdido:
-Me ha dejado de funcionar el volante multifuncion...no va NADA de la botonera a lo que se refiere al navegador...el resto de funciones como el ajuste del alumbrado de repisapies SI funciona. Es decir, no funciona Subir/Bajar volumen ni tampoco avancar/retroceder canciones...sabeis que puede ser? Alguien que me ha comentado que puede que necesite activar algo en la VAG COM...pero no lo hecho nunca y tampoco se lo que realmente necesito para hacer eso.
Alguien me puede ayudar? Estoy algo preocupado la verdad porque para mi subir/bajar el volumen por el volante es importante.
Sin mas contaros que mi experiencia de actualizar el firmware ha sido buena sin más (solamente este problema con la botonera del volante). Aunque es cierto que "acojono" cuando se va reiniciando solo mientras actualiza...te piensas que en cualquier momento te lo vas a cargar todo.
Muchas gracias por vuestras colaboraciones y ayudar.
Yo tambien lo tengo ya funcionando perfectamente
Muchas gracias!
Yo he metido la V6 sin radares y me hace lo mismo que cuando he intentado meter la V5 o V6 con radares llega hasta casi hasta al final y vuelve otra vez al principio y así sucesivamente, despues se lo saco me pide DVD DE NAVEGACION y le meto la V4 con radares que es la que tenia instalada y me lo coge sin problemsss ¿que creeis que puede ser?
Hola,
Tengo un problema al descomprimir el fichero 18, al descomprimirlo me da error de CRC tanto si lo descargo de Mu como si lo descargo RS. Lo he descargado en dos ordenadores y en los dos tengo el mismo problema. Le ha pasado a alguien más?
Si os ha pasado, como lo resolvisteis?
Un saludo.
No sé a que puede ser debido, es raro ya que deberia de dejarte meter las cocinadas pero con la cartografia original nada de BMW, que esos si daban ese problema. Mira has esto: mete una version nueva ya sea mas antigua o mas moderna y cuando lleves 10 minutos mas o menos interrumpes la carga en el HD y ahora mete mi version. Y me comentaras.Cita:
Haber se lo comentaremos a chemanp para que vuelva a subir esa parte 18 por RS asi como al compañero Perillakis para que lo haga en MU.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Haber si hay alguien que pueda asesorar a rondens55, leí por aqui por el foro que le habia pasado eso mismo a otros compañeros y creo que era por la version de firmrw, en este caso la 2660 ó 2680, pero no recuerdo que post era. No te preocupes que se dará con la solucion y como veo que eso te perjudica en la conduccion, pues vuelves a la otra version que tenias de firmw.
Ahora mismo entro de guardia por lo que hasta el viernes por la noche que no vuelva no podré subirlo a RS.
rodens55, a mi no me funciona subir y bajar el volumen pero si todo lo demás. Ahora estoy muy liado pero en cuanto tenga un poco de tiempo quiero ver si me da algún problema con el VAGcom e intentar solucionarlo. Si no encuentro ningún problema pasaré por el conce ya que está en garantía.