Bienvenido ponte cómodo y no olvides pasar por presentaciones
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Bienvenido ponte cómodo y no olvides pasar por presentaciones
Sent using Tapatalk
Buenas a todos. Os comento, el cierre de mi coche se ha vuelto algo loco el otro día al abrir el coche solo abría la puerta del conductor, dos pulsaciones y todas, no lo había hecho nunca, al cerrar mas de lo mismo, solo cierra la puerta del conductor y al dar dos pulsaciones todas, el cierre desde dentro solo cerraba la puerta del conductor. La cosa es que después salí a dar una vuelta probé de nuevo e iba todo bien, como si no hubiera pasado nada. Se que hay un tema por el foro, pero no lo he encontrado. Pudiera ser que falle alguna cerradura, ya cambie las del conductor y maletero que estaban mal, pero no se como localizar si hay alguna mas que falla. Espero vuestra ayuda incondicional, un saludo y muchas gracias.
josemartin ese tema ya se hablo y era la ficha o fichas de la puertas que se rompen de tanto abrir y cerrar las puertas,perdonad si no me paso mucho pero se me jorobo el ordenador y ahora tengo que andar en ciber,s,un saludo
Cita:
Iniciado por josemartin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Verifica aqui
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bem como não tinha nada que fazer,estive a colocar uns extras na Sharan,pedais com acer inox (no caso de um modelo que não existe na Europa mas que serve na perfeição na Sharan 7M)mais um descanso para o pé também acer inox (pode ser do Sirocco ou Sharan 7N)
Ha quedado muy bonito
Sabía que lo había leído pero no lo encontré. Por eso preguntaba. Gracias.Cita:
Gracias Seal30, no encontraba la página en el foro. Revisaré todas las puertas.
Muy bonito opino como Kuntzu.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Además de bonito, unos bajos muy limpitos parece nueva !!!
Sent using Tapatalk
seal30 la verdad que esos pedales les da un toke mas bonito al coche,alguien tiene los asientos delanteros girables para atras,si es asi alguien le puede hacer unas fotos,un saludo
Amanhã verifico isso dos bancos o do condutor vira o do passageiro não sei.
Gostava de dizer que relativamente ao descanso para o pé a Sharan 7M não tinha e que a nova Sharan 7N tem e que pode ter acer inox ou não,claro está que a peça com o nº oem 1K1 864 551 tem 3 ganchos em plástico para encaixar na alcatifa da carrinha,para não estar a cortar a alcatifa cortei os ganchos da peça e com fita cola dos dois lados colei na alcatifa sem a estragar e o resultado foi o que já viram.
verifica se era isto que querias[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
buenas yo me apunto al tema tengo una seat alhambra 1.9 tdi 115 motor auy
si iso era o que me referia,de quen o carro da foto,e teu o de algun compañeiro,esta moi bonito,comentoche iso dos asientos girables xa que teño a posibilidade de coller uns,se e facil de poñer igual me animo a colleros senon os deixo,iste e o anuncio,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,un saudo
Claro que é meu,eu tenho uma Sharan 2.0 tdi 140cv e as fotos são da minha Sharan,quanto ás bases tenta ver em Portugal,eu vou ver se encontro alguma coisa.Cita:
Quanto a colocar deve de ser fácil tu já tiraste o banco do passageiro já deves de conhecer o mecanismo.
seal30 podes levantar o teu asiento o alto de tdo e fotografiar as bases haber como van,xa que creo que o que me venden non me vale xa que polo que vexo leba duas manilla,un pra levantar o asiento e outro pra darlle a volta os asientos,pensei que tiñas a nova sharan,vou mirar se as consego en portugal,se sabes de algun desguace que as teña e que teña material desta carrinha avisame,un saudo
Verifica aqui
seal30 xa mirei e non teñen nada,podes facer as fotos que che pedin,es decir podelos levantar o tope e facerlle unhas fotos pra ver como vai amarrado xa que no etka non se ve moi ven como vai,un saudo
Aquí os dejo un enlace por si fuera de interés, sobre todo a los que buscan asientos para niños [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches a todos. Una preguntilla ¿sabeis como se quitan las gomas que recubren los cables de las puertas? Es que voy a revisar las conexiones por el fallo que comenté y no se como se quitan. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Busca en el foro que creo que puse fotos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mil gracias elenc!!!
Visto y encontradas las fotos, estan en la página 62 pensé que la cosa era más fácil pero veo que lleva bastante faena!!! me está dando un poco de miedo empezar solo de ver todo lo que hay que desmontar. :cry:
¿Que tal cierran vuestros maleteros? ¿Le teneis que dar fuerte a la puerta o cierra suave?
En principio mi porton trasero cierra perfectamente, con la fuerza justa cierra sin problema. Visto que la mayoría de nosotros tenemos la 115cv me gustaría saber que tal sube de revoluciones las vuestras ya que no se si la mia va bajando poco a poco de fuerza pero ahora me parce floja, en contrario de cuando la compre que me encanto su empujón, también puede ser que al conducir por trabajo otros mas potentes, al conducirla la extrañe. Por eso la pregunta 4º 3.500 con bastante trabajo, 5ª alcanza 3250 y en 6ª no pasa de 3000 ni a tiros con una velocidad máxima de 160, los puertos antes no hacia falta bajar de 6ª ahora con suerte en 5ª, ¿esto es normal? ¿si no es normal, le a pasado a alguien y cual es la solución? ya que he visto por el foro de todo, caudalimetro, n75 y etc. geometría limpiada hace cosa de un añito en taller oficial.
Muy buenas,
pues yo siento lo mismo, además lo noto de forma intermitente, hay veces que va todo normal, y de pronto, noto cómo deja de tirar, y hala! a subir cuestas a 80..... y otras veces va perfectamente.... otras al arrancar ya está floja.... He leído también de todo, caudalímetro, n75, pero además noto que muy pocas veces me arranca a la primera, siempre a la segunda, algún colega me ha dicho que puede ser el filtro del gasoil.....¿qué opináis?
Galaxy115, siento no ser solución, sino sufridor.
Un abrazote sin premio!!!
Bueno,
le he pasado el vag-com a la fiera y me da el siguiente resultado:
17964-Charge pressure control: negative deviation
P1556-35-10--Intermitent
17564-Mainfold pressure sensor (G71): Open/Short to ground
P1156-35-10--Intermitent
O sea, creo entender en el primer fallo, que tengo algún manguito del turbo con fugas, y el segundo, pues que tengo que cambiar el sensor G71...¿o limpiarlo? Voy a intentar limpiarlo, y os digo....
¿Puede ser que una avería provoque otra?, esto es, ¿puede que el fallo en G71 provoque que "lea" fuga en el circuito y de el primer fallo? (por ejemplo)
Galaxy115, atento a las soluciones que den los máquinas del foro por si nos sirven a ambos...y ¡mucha suerte!
La verdad, me empieza ya a cansar tanta avería.... acabo de salir de otra que resumo brevemente abajo, y esta seguida me hace plantearme vender la burra por lo que me den y pillarme otro baratito....
Anterior avería: ya comenté que se me cayó en mitad de la autovía el plato de presión del compresor de A/C, pues al caer golpeó por abajo, y creo que dio en el refrigerador del aceite, generando una rotura interna que ha llevado a tener que tirar el radiador y hacer una intensísima limpieza del motor, puesto que desde el refrigerador del aceite se había mezclado líquido anticongelante y aceite y se había formado una especie de "mahonesa" o chapapote, según mi mecánico, que ha liado la grande. Lo dicho, cambio de radiador, cambio de manguitos, cambio de botella de expansión, cambio de tapón de éste....y creo que tengo suerte de seguir conduciendo el coche.... pero otra avería más...¡ya cansa!
Un abrazo y espero no deprimir a nadie.
Por cierto, por trabajo me he mudado y estoy viviendo en los alrededores de Madrid....¡Hay que hacer una quedada! (si para entonces aún tengo mi Alhambra.....):muro:
Hola,tengo una Alhambra del año 1996 y viendo este hilo queria que alguien me orientase un poco.
El cierre centralizado funciona,abre y cierra bien,la cerradura del porton solo se puede abrir con la llave,con el tirador no va me han comentado que es electrico¿sabeis decirme si es electrico o mecanico?
Por otra parte el led rojo de la puerta del conductor se ilumina cuando arranco el coche 3 segundos luego se apaga,cuando cierro con llave no se ilumina,creo que mi alarma no funciona.
En el vag-com me da 2 errores:
1157-0485 Tension de alimentacion bocina de alarma.
1158-0486 Tension de alimentacion intermitentes.
Creo que para ver el esquema electrico es necesario el Elsawin,no lo tengo,he intentado bajarlo pero no consegui nada de momento......
¿Podria alguno pasarme una vista del esquema del cierre y la alarma,o mejor el famoso Elsawin?
A fechadura do portão é manual e eléctrica deves de ter o switch avariado ou o motor da fechadura,verifica se a fechadura está bem fechada.
Gracias estoy muy pendiente de lo que me digáis, hace cosa de dos años limpie el turbo, asi que el problema no creo que venga de el, me mosquea el cauda pero me fastidiaría cambiarlo y que no fuera el culpable, también he notado que hay días que funciona mejor y otros peor, ¿dependerá de la temperatura?
Buenas,
he limpiado el caudalímetro y la G71 con limpiador en spray residuo cero, y.....¡¡¡BINGO!!! El coche ha vuelto a ser el que era....hasta que en un momento dado ha vuelto a morir....¡¡¡para alegrarse tras pasar un paso de peatones sobreelevado!!!....qué mareo, creo que el problema es el cableado del cauda o bien del G71.... así que a buscar toca...
Gracias por tu respuesta Seal30.De todas formas si alguien me puede pasar el esquema lo agradeceria,sabiendo como funciona quizas seria mas facil.
Saludos.
Buenas tardes gente, uno mas que se presenta. Algunos de aqui ya me conocereis porque fui durante bastante tiempo moderador en Poliseat.
Tengo un cordoba 1.9 tdi 130 sport repro a 192 de 2007 y acabo de adquirir de segunda mano lo que hace tanto tiempo queria, mi volkswagen sharan 2.8 v6 204cv highline tiptronic!!!
Espero estar mucho tiempo por aqui, estoy intentando, de momento, leer las 190 paginas de este hilo.
Saludos,
PD, ahora vivo en Mallorca
Hola estuve comprobando la cerradura del porton y creo que esta bien lleva dos swich en la cerradura y otros dos en el bombin
Creo que el problema esta en la centralita que va bajo el asiento
del conductor ya que se mojo,tambien lleva um rele y una de las patas no tiene sitio en el enchufe no tiene ter
inal para esa pata.....una ayudita.....please.
Saludos.
Olha de momento não tenho possibilidade de te ajudar porque estou fora do país no entanto podes verificar se existe oxidação provocada pela humidade que normalmente é provocada pelas entradas de agua provocadas pelas lavagens,podes verificar tambem se tens corrente n motor da fechadura quando acionas o swicht.Cita:
Hola de nuevo,de momento no he mirado nada mas de los cierres creo que buscare una centralita de desguace por que la mia tiene mala pinta.....
En otro orden de cosas,estoy intentando poner el tempomat y la verdad no encuentro informacion acerca de mi Alhambra tdi (1z 1996) no se si guiarme por los Leon,Golf,Passat,Ibiza.........
La maneta no es original,la he enchufado y en el vag-com me indica que funcionan todas las teclas (interruptor on/off y los dos pulsadores que serian set y res-) los pulsadores de freno y embrague tambien funcionan,pero el sistema no funciona y ademas me da un error en el vag-com.
00671-Cruise control switch (e45)
25-00-Unknow switch condition
Mi duda es la siguiente:en un grafico vi que los pines de la centralita a los que hay que conectar son los numero 34,35,66 y 58?? yo tengo los tres primeros que serian 34 y 35 los pulsadores y 66 que seria +12v (positivo) en el 58 segun el grafico tambien llevaria +12v ¿alguien me lo podria confirmar?
Tengo esta duda puesta en el post de tempomat casero,pero,como los monovolumenes andan por aqui pues.......
Espero no contravenir ninguna norma.....
Saludos.
Hola,me han confirmado que el pin nº 58 tambien va con +12v,por lo visto es la causa de que no me funcione,ya os contare.
saludos.
Bom dia
Queria a vossa ajuda,preciso do nº oem dos puxadores cromados de porta para sharan
7M0 ........