Mi coche ha pasado a fase 4: Passat acabado. Pendiente de Tránsito:ok:
Ahora toca esperar otras 3 semanas, creo, para que llegue a Madrid. Me va a pillar en plenas vacaciones y lejos de aquí.
Un saludo..
Versión para Imprimir
Mi coche ha pasado a fase 4: Passat acabado. Pendiente de Tránsito:ok:
Ahora toca esperar otras 3 semanas, creo, para que llegue a Madrid. Me va a pillar en plenas vacaciones y lejos de aquí.
Un saludo..
Al menos ya vas viendo la luz al final del túnel
Parece mentira, pero hasta hace 1 mes y después de 6, pensaba que jamás llegaría este día. Ahora espero que no me pase nada raro con el transporte!!Cita:
Petrolo, sabes ya de manera segura cuando te entregan el coche?
Un saludo
A tomar por cleta... Semana 44. Me ha subido dos.
:black_eye::black_eye::black_eye::black_eye::black _eye::black_eye::black_eye::black_eye::black_eye:: black_eye::black_eye::black_eye::black_eye::black_ eye:
Llamadme inocente... Pero es que no me lo esperaba.
Pues veras yo mañana, de la 38 a la 40
A Wachu le ha subido también dos semanas.
Y me ha dado por mirar un Touran de los nuevos que pedí el día 3 y tiene semana 51. Volkswagen, esto se te está yendo de las manos... :poster_protest:
1 de enero , 2 de febrero, 3 de marzo , 4 de abril, 20 de octubre, 15 de noviembre el passat de Dani llega en diciembre
29 de febrero, que 2016 es bisiesto [emoji36]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que está en campa, ahora todo depende de que el papeleo del renting sea rápido, el sábado me piro de vacas espero que sea en el PassatCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Espero que sea así. Mucha suerte..Cita:
Al mío le queda un mes muy largo todavía para llegar. Como dicen se ve la luz al final del túnel. Uno de casi seis meses de espera.
Supongo que el retraso en los demás vehículos de la marca será que al compartir elementos y ser posiblemente los mismos proveedores, el problema en vez de disminuir se acrecentará
Yo tengo todas las papeletas de irme a los 8 meses mínimo.....
Llamadme ignorante , pero 8 meses no espero por un coche, 4 si pero el doble ya es demasiado, las ganas de comprar un coche NUEVO, recien salido a la venta y que te tarde mas de medio año en venir... Hay cosas logicas pero esta es desesperante, sabeis si los plazos de entrega se "estabilizaran"?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajja el que no se consuela es porque no quiere!! Mi pedido del 8 de Junio lleva fluctuando entre la 45 y la 47 desde que lo pedí...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver a priori la producción en fábrica va mejorando y cada día se hacen unos 1100 coches aprox (que me corrija detritu5). Desde VAESA han comunicado a los conces que la cosa está mejorando y todo parece de color de rosa... La realidad es que la gente que lleva esperando 6 meses aún no tiene coche, los que pedimos hace 1 mes tenemos semanas rondando la 45 más o menos y los que se piden nuevos se están yendo a finales de año (semana 50-52).Cita:
Iniciado por Muskletech [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y para todo lo demás mastercard, una garrafa de gasolina y un mechero :D
Osea que si quiero tener el coche para reyes tengo que pedirlo ahora? Quiza esperando despues del verano se estabilice la cosa... Estoy dudando demasiado, y no me gusta nadaCita:
Pues a tenor de lo que llevamos viendo este tiempo pero sin saber a ciencia cierta nada de nada posiblemente te llegaría en Reyes sí... Después de verano qué pasará? Nadie lo sabe aún...Cita:
Iniciado por Muskletech [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias wachu, por lo pronto me quedare observando y esperaré un poco, a ver si con un poco de suerte pasa el verano y le dan mas caña, dios quiera que sí...Cita:
Acabo de pasar a fase 2 en WV World, por lo que imagino que la semana 35 de fabricación se me mantiene. Luego llamaré a ATC para que me confirmen. Espero que a los que tuvieran semana 35 prevista se la hayan mantenido y no hayan tenido retrasos... Lo siento Danicatena, Wachu & Cia. Es un faenón estar subiendo y bajando constantemente :(
bueno despues de estar mirando varias opciones para cancelar el pedido y no encontrar nada que me gustase me quedo con el passat, algo mas de 4 meses esperando en estado 1, acabo de pasar a estado 2, confirmada semana 35
berlina 190 cv, azul noche, techo rline int. ext. bola, trailer assist, park assist, alarma, iluminacion ambiente, keyless access, sin inscripciones.
pedido 3 de marzo.
Una vez analizado el mercado te das cuenta que el joio del Passat no tiene competencia, los hay más grandes pero con menos equipamiento, o más caros, o más pequeños, pero ninguno que aune todo lo que ofrece el Passat en ese precioCita:
En fin no le das más vueltas, en cuanto regreses de vacas ya lo tienes aquí
a mi también me han confirmado que lo fabrican la semana 35, después de casi cinco meses de espera ya esta bien.
Ya hace un par de meses que lo tengo. Solo avisaros a los que estáis a punto de recogerlo. Miradlo bien, mi coche traía un sensor trasero suelto el día que llego al concesionario. Me di cuenta y me dijo el comercial que eso lo dejaban arreglado, que se había soltado, y cuando lo recogí no me convenció el arreglo. Se lo dije de nuevo al comercial y le restó importancia y al verlo ya matriculado y tan reluciente, me lo llevé. Así que como era de esperar, a los dos meses sensor roto y agujero en paragolpes. Ya esta el coche en el taller. Para todo hay una primera vez.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de pelear me han dejado un Polito recién matriculado. A ver como queda todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vaya bien esa reparación y gracias por poner fotos otra vez (que parece que escasean :clap:)
Lo sabia, otras 2 semanas para arriba de teorica, de 38 pasamos a la 40, no voy a ser menos que el resto.
Que veis de cierto en que no van a parar produccion en Agosto?, mi comercial dice que ha oido cantos de sirena......
No hay produccion en agosto. De la 31 se pasa a la 35
detritu5, me tienes en ascuas!!! como vamos a una semana de producción de diferencia, ahora mismo eres mi guía! jajajajajaja
Que semana tienes? El mío se está fabricando en estos momentosCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me han adelantado de la 35 a la 31. Me pregunto si acabaran el coche en la misma semana, al ser la última podria quedarse a medio fabricar y acabsrlo en la 35 supongo.
Por otra parte sabeis si hay transportes dursnte la semana que permanecen cerrados o todo se paraliza.
Por si os interesa mi B8 es una berlina sport 1.4 tsi con dynaudio, camaras y cortinillas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Complicado, según el calendario de salidas, el último barco de Emden destino Santander sale el 18/7, no hagas mucho caso pq el calendario es sólo para el mes de julio y es probable que haya un último viaje a primeros de Agosto, pero por el momento esta es la información actualizada.
Yo para ser mas que todos retraso de la 36 a la 44, inadmisible. Pedido el 30 de enero, sport berlina con cuero y poco mas.:cry:
Ya me parecia demasiada suerte ese adelanto macho. Lo encargue el 9 de abril y por lo que veo es lo mismo que se fabrique la 30, la 31 o incluso la 35 , sin transporte no hay coche.
Supongo Golfer que al ser un TDI se explica tu retraso, el mio es el gasolina de 150 CV.
Pues no será por ser diesel, ya que los TSI 150 retrasan más la entrega entre 5 y 6 semanas (el mío semana 44 :evil:)Cita:
Inadmisible es poco. Yo tengo la 46 pedido el 8 de Junio...Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Petrolo esa información es pública?, si es así pasa la dire, andaré de vacaciones y quiero saber si habrá barcos en agosto o no. GraciasCita:
El mio lleva acabado desde el viernes esperando tránsito.
Cuando me llegará?
Que nervios.
Vizca1, Si es publica, pero es la lista de julio, hasta finales no saldrá la de agosto
Fernando lo mas probable es que salga el dia 18 y llegue el 22 a Santander, a eso sumale otros 10-15 dias para la entrega, igual en ATC te lo pueden confirmar.
Sent using Tapatalk
Deberían de tener un cuidado especial en que esos coches que van a entregar con meses de retraso tuvieran preferencia en el transporte y si puedes acortar el tiempo entre la fabricación y la entrega. A estas alturas el cabreo que tenemos que al menos no valla a más. Creo que s lo mínimo que deberían de hacer después de todo lo pasado.
La ultima vez que hable con ATC me dieron a entender que la fabricados en la semana 30 y 31 si que llegarían en agosto. Aunque vamos es ATC y ya sabemos como funciona
depende.... si pilla el ultimo dia puede que se quede en mitad de la linea de montajeCita: