Venía a decirte lo que han puesto Wachu y Totilde...Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Venía a decirte lo que han puesto Wachu y Totilde...Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,ya es oficial,algunos llegan!!!
La semana pasada vi un variant sport azul océano,y hoy un berlina advance gris indy...preciosos los dos!!!
por dios que larga se hace la espera....
Buenos dias,
EL jueves, con suerte me entregan el coche. Al final me he quedado con un Demo, TDI Sport 150Cv Variant. Y tengo unas dudillas, a ver si los que ya lo tienen me las pueden aclarar.
- Hasta que capacidad soporta las SD el equipo Discovery PRo, Y el usb?
-Alguien ha actualizado los mapas, o desde que salió siguen los mismos....? EN caso afirmativo vale la pena actualizar?
- QUe media de consumo os hace? Creo que se habla poco del consumo aqui...
Y por ultimo agradeceres a todos la info aqui metida! Ha sido determinante para decidirme. A cambio dejo una Sharan con 5 años y 50.000 Km que llevaba el temido Adblue! (he acabado de el hasta el gorro). Creo que era de las primeras unidades vw en llevarlo y he hecho de conejillo de indias.... Si teneis alguna duda al respecto, preguntar.
Saludos
Enhorabuena!! Al final te evitas toda la espera y seguro que te lo llevas bien de precio!! Unas fotos en cuanto lo tengas, que es obligado.Cita:
Yo creo que aquí no hemos probado con SD de más de 64Gb, pero se los traga perfectamente. El USB si funciona como el antiguo Media-In, admite discos duros que no necesiten alimentación externa.Cita:
Según la web de las actualizaciones la última versión es de mayo de 2015, así que creo que te merecerá la pena ya que seguro que el coche es anterior:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Depende mucho de tu pie y del recorrido, pero lo normal es sacarle entre 5,5 y 6 litros a los 100. Se puede hacer menos y se puede hacer más :mrgreen:Cita:
Un saludo!
Te respondere a algunas preguntas...teniendo en cuenta que yo tengo un 2.0 tdi 150 cv advanceCita:
El usb admite de 64gb (tengo puesto un micro usb de sandisk de 64gb), si admite de 128 lo desconozco...pero 64 esta bastante bien.
Si miras en el apartadi correspondiente, veras que hay una actualización de mayo2015 tanto para el Discovery Pro como el Discovey Media.
Desde que estrene el coche he estado liado y apenas he podido probarlo, en 1200km he echo una media de 6,5, pero teniendo en cuenta que he echo mucha ciudad, en autovia creo q es facil bajar de 6.0...no obstante la semana que viene me voy de vacaciones y le hare por lo menos 2000km+, haber si para entonces saco una valoración mas objetiva.
LO de las fotos esta hecho!
Lo del consumo me preocupa porque es una de las razones del cambio. La sharan era una máquina de beber.... Cualquier cosita que vaya descubriendo lo iré posteando.
Gracias!
El problema del Sharan, aparte del peso, es que su aerodinámica es de frigorífico combi no-frost.
Cuanto más alto es el coche, más sube exponencialmente el consumo.
Bueno por lo menos es no-frost algo es algo :DCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablando en serio, es una de las razone spor las que los monovolumene sno me llaman, tienen el centro d egravedad muy alto y la aerodinámica suele ses bastante mala, por ende, chupan mucho. De ahí que esté esperando el Passat Variant, porque me gustan los coches, no los SUVs ni monovolumenes ni engendros varios que intentan inventarse ahorañ.
Creo recordar que en SD normal hasta 32 o 64 gb, y con sdxc hasta 2 TB.Cita:
Un saludo.
Respecto a capacidad de USB yo le he tenido puesto un disco duro de 1T y muy fluido tanto en musica como visualizando vídeos.
Respecto a consumo en 8000km yo llevo una media 6 litros con mas de un 80% de autovía casi siempre con el acc puesto a 130 km/hora
El mio es berlina tdi 150 cv dsg