Si haber si aparece ya, que está más pérdida que el chapó guzmán, por lo menos conmigo , pues mías tiene 3 llamadas y notas sin ninguna contestaciónCita:
Versión para Imprimir
Si haber si aparece ya, que está más pérdida que el chapó guzmán, por lo menos conmigo , pues mías tiene 3 llamadas y notas sin ninguna contestaciónCita:
Me alegro xafateño ya era hora, haber si te lo entregan pronto, es que vw por obsequio debería regalarnos la ampliación de garantía y no las chorradas de regalos...Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el FRISIA ya está en Santander....
Enviado desde mi m1 note
Ya está colgado el próximo planning de barcos y hay sorpresa, el Frisia que parte de Emden el 18/01 no tiene escala en Santander. El Emden llega Santander el día 18/01 y regresa a Alemania para cargar y vuelve a descargar coches en Santander el dia 28/01. Siento haber hecho conjeturas esta mañana y equivocarme :callado:.
Vamos que en el mejor de los casos mi coche llegará a Santander el 28 de Enero... Tampoco contaba con que lo cargaran el 18...Cita:
Por cierto... mañana se acaba la semana 2 .... :demonio:
una pregunta tonta, los que estais esperando coche os pone el color exterior en el vwworld? antes lo ponia pero ahora no, a que me viene el coche de otro color :meparto:
Si Lemans si, se acaba...... Ya veremos qué suerte tengo. Llamaré a última hora de la tarde de mañana a ATC!! Cruzados tengo los dedos de las manos y los pies.Cita:
Dalomar, igual tienes suerte, yo en VW World sigo en fase 2, pero acabo de llamar a ATC y sorpresa la chica me dice que la producción de mi passat ha finalizado y que está en espera de que le asignen transporte :animadora:
PD: Le comenté que en el VW World estoy aún en fase 2 y me dice que la aplicación lleva retrasos en la actualización de estados
joder....ahora es VW World la que tiene retrasos....Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
juanres, a mi sí que me pone el color exterior, aunque la imagen del coche que aparece es de un advance en color negro