Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.
Versión para Imprimir
Se ve que lo estan actualizando. A mi tampoco me aparece. 1.770€ el color. Por cierto, el Passat R-Line del post 4995 así sin identificación de motor ni de modelo no me gusta. Por lo menos que ponga Passat.
Madre mía qué locura, 5000 post así como quien no quiere la cosa ...Cita:
5000 y los que quedan con.esto de la espera nos va a dar tiempo para muchoCita:
Y cual será el color amarillo no se ha visto ninguno de momento...Cita:
Supongo que será parecido al de Audi.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Será este amarillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues aunque lo de Volkswagen World no me sirve de nada de cara al pedido (faltaría más :mrgreen2:) y no pueden monitorizarlo ya que mi pedido no está a mi nombre, ayer se me ocurrió llamar para pedir las claves ya que ahora mismo tengo otro B8 a mi nombre que lo conduce un familiar, y así empezaba a trastear.
Nada, que estaba todo el mundo ocupado. Que me cogían todos los datos y ellos se ponían en contacto conmigo.
A ver cuánto tardan...
Quizá fuese porque te entraban emails o whatsap en el móvil.
Estaría bien que en fase1 indicara la fecha teórica, asi no andaríamos llamando ni preguntando al comercialCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Servicio premium ya sabes... :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]