hola a todos soy nuevo por aqui, me presento soy jefe8 de madrid y me gusta trastear mi coche cuando tengo tiempo libre
un saludo a todos
Versión para Imprimir
hola a todos soy nuevo por aqui, me presento soy jefe8 de madrid y me gusta trastear mi coche cuando tengo tiempo libre
un saludo a todos
Hola a todos después de tanto tiempo leyendo este foro pensaba que estaba presentado...
Un saludo a tod@s
Hola me llaman Nin o neno, me presento con un Agr con casi 300.000km y estare en lo que pueda aportar, ....y aprendiendo seguro.
Bienvenidos a todos los nuevos a AreaVag!
Pasar y poneros cómodos.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Hola a todos, acabo de hacerme miembro de este gran foro y os presento a mi trasto.
Es un golf 4 tdi ajm con algunas reformas.
INTERIOR.
Asientos del gti tdi.
Radio usb piooner.
Pomo ralliart con palanca acortada.
EXTERIOR
llantas momo gtr 17x8
Separadores delanteros 0,5mm
Separadores traseros 1,7mm
Suspension roscada gaz.
Paragolpes delantero r32 con espadin cupra.
Espejos y insignias pintadas en negro.
Antena 607.
Luces matricula y posicion led.
Cortas y largas philips efecto xenon.
Limpias aerotwin.
MOTOR
cambio de motor a arl 150.
Intercooler frontal con manguiteria en 60mm
Filtro sustitucion pipercross.
Tubos de vacio samco azules.
Dogbone powerflex.
Egr anulada con chapitas.
Catalizador vaciado.
Repro dvx performance (165 aprox)
Y creo que no se me olvida nada jeje
Hola a todos, os llevo siguiendo a todos desde el lado oscuro desde que adquiri mi Vw Passat Variant tdi de 130CV, gracias a todos por estar siempre aqui dandolo todo, e podido resolver muchas cositas dando vueltas por el foro. Me gustaria saber si hay foreros de la provincia de TARRAGONA o la provincia de CASTELLON.
hola, soy nuevo por aqui. espero servir de ayuda al grupo. un saludo
Bienvenido.
Hola a todos estoy aqui para aprender todo lo que se pueda
Hola a todos, ya he metido por primera vez la pata y he intentado crear un tema para presentarme. Supongo que no aprobaran el post jajaja. Por no leer primero me pasan estas cosas. Un saludo y espero ayudar en todo lo posible sin que sea necesariamente de coches.