Hola a todos.
soy nuevo por aqui y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
saludos a todos.
Versión para Imprimir
Hola a todos.
soy nuevo por aqui y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
saludos a todos.
Hola bienvenido!!
Enviado desde mi iPhone 4+1
Me presento por aquí por recomendación de DaNiCaTeNa (Aunque tambien veo a jurjito por aquí jeje) con un Leon 1M Sport (Gasolina) y un Ibiza System Porsche jeje A ver si consigo poner a punto el Leoncete
Bienvenidos a todos los nuevos, y en concreto a EnekoDrift...ya que tengo muy gratos recuerdos con un Ibiza System Porsche como el tuyo!! Qué recuerdos!! Espero que crees un perfil de tus coches en el área de perfiles y podamos verlos!! :ok:Cita:
Iniciado por EnekoDrift [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En concreto mis recuerdos con el Ibiza se remontan a un modelo como este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Soy de Granada y calzo un León II OPEN (sport up) tdi 140cv negro, con kit aerodinámico, desde principios de 2008.
No le he hecho nada, pero algún día me gustaría ponerle un rns 501, y quizá cambiar los faros por unos xenon.
Encantado de conoceros.
Gracias por la bienvenida!!Cita:
Como me gustan los SXI, es todo un clasicazo y que espero poder probar algun dia. El ibizilla lo compré por nostalgia, cuando era peque vivía en Barcelona y todos los días me llevaba a clase mi abuelo en su Ibiza 1.2 carburación, fue de los primeros en salir de la fabrica de la zona franca en el 84, ya que mi abuelo trabajaba alli... sin cinturones atras, con el starter de buena mañana y por la ronda metiendo ruido con el escape picado jajaja (Lo de los escapes en el año 93 aun no estaba arreglado, doy fe :lol:)
Se podría decir que es mi primer coche y lo comparto con mi abuelo, ahora lo usa el mas que yo. Con 3 meses de carnet, me metí con el cochecillo a unas tandas en el circuito, eso ya es inolvidable jaja Menudo espectaculo...
Espero aprender mucho por aquí del grupo VAG, que vengo del mundillo nipón y bueno, hay que probar cosas nuevas!
Hola a todos:
Bucefalo se presenta, usuario de furgones Caddy e Inca, tambien enamorado de los VW clasicos.
Muy buenas a tod@s,
Aqui me presento al personal del foro. A ver que hay de interesante.
Muchas gracias a todos.
Saludos........
hola a todos forer@s, me presento desde Madrid, soy propietario de varios cochecillos, todos ellos antiguos, entre ellos un golf mk2 gtd del 86 y otro gtd del 89 al cual le estoy haciendo un cambio de motorización etc a tdi afn del 98, espero seguir aprendiendo con todos vosotros, un saludo
Bienvenidos a todos los nuevos! Pasar y poneros cómodos! :ok: