Jaja en este caso eso parece la segunda parte.no fue buenaCita:
Iniciado por leoncitoTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-S5570
Versión para Imprimir
Jaja en este caso eso parece la segunda parte.no fue buenaCita:
Iniciado por leoncitoTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-S5570
eso fijo a mi me prece feisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaCita:
y quienes lo van a comprar? a mi no me acaba de gustar pero a lo mejor visto en la calle...
quiere que sea par gente mas mayor que joven pero ya lo veremos segun cada unoCita:
mi vecino tiene un tdi de 100cv last edition y tine 65 años el hombre y yo soy la mitad que el en edad por ej
no, me referia a que ahora la gente no tenemos dinero
a, pensaba que al grupo de gente,pues si.... no hay dinero para nada
Gracias Boker,todavia no lo habia visto en movimiento,me esta gustando,la parte delantera me recuerda al Lexus y la trasera y de lado al Alfa..es elegante..pero sinceramente veo al Golf como rival en su propia casa, el Golf 7 generacion suena a pelotazo...habra que ver el SC.Cita:
un saludo
quien se compra un golf no quiere un Leon, cuestion de posicionamiento de marcas.
Bueno yo hay discrepo,quien se compra un A3 no quiere un Golf?? Un golf GTI es para mi gusto mas bonito que un A3 2.0TFSI,al igual que habra Gente que le guste mas un Cupra que un Scirroco R por poner un Ejemplo..los gustos,los diseños y la deportividad aveces decantan cual elegir..no solo los acabados...en mi caso si tubiera un polo 1.9 130 claro que lo cambiaba por mi Ibiza FR adivinas porque??Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Bien!!!
A otro que le recuerda a un Alfa !!!
Yo estoy de acuerdo en parte con lo que dice el compi, quien se compra un Golf no se compra un Leon, tengo a conocidos que se han comprado el Audi un poco equipado y no un Golf casi a tope, por el mero hecho de que era un Audi....