-
Les recuerdo que tengo tapa de cilindros completa nueva, turbo nuevo, bomba inyectora e inyectores calibrados (toberas nuevas) por casa Bosch, batería nueva ECU reparada (se cambió el chip), distribución completa nueva, bujias incandescentes nuevas, y no recuerdo que más...
-
No se me ocurre otra cosa que te hayan hecho mal reprogramación, o sea, que te hayan cargado un mapa de inyección que no corresponda a tu motor. Está claro que se está poniendo en limp mode una vez que llegas a una velocidad determinada, así que alguna causa habrá. Quizá haciéndonos un log con el vagcom nos enteremos de que es lo que está pasando.
S2
-
Si subes despacio de velocidad hasta 110, también llegado a esa velocidad el coche se queda sin potencia y no pasa de 110?? o pasa igualmente??
-
Hola TitoMontes, no puedo hacer logs porque no tengo forma de entrar al módulo del motor!
-
Hola estimado Codi31, te cuento que lo hace de cualquier forma que quieras acelerando despacio, moderado o fuerte. Siempre se queda en 110 km/h lo que no entiendo es porque hasta llegar a esa velocidad el auto anda perfecto acelera muy bien incluso si lo aceleras fuerte en segunda velocidad de queda patinando!! Pero al llegar a los 110km/h no hay forma de que Levante más y es como que se corta el turbo (sea en 4ta o 5ta marcha) esta claro que es "limp mode" pero no sé porque se activa! Hoy llendo al trabajo son (35km por ruta) probé algo y llendo a tope (110 km) le sacaba el contacto y se lo volvía a poner y recuperaba el empujón por unos segundos lo hice tres veces hasta que levantó 150km/h, pero no los mantiene se baja la velocidad hasta los 110 :mat: la verdad que estoy desorientado chicos!
-
PD perdón por las faltas de ortografía estoy escribiendo desde el celular!!
-
Cuando conseguiste arrancar el coche, lo pusiste a punto y demás, el coche pasaba de 110?? o tampoco?? porque desde el día 10 que comentas que el coche arranca, hasta el día 21 que comentas que vuelve a fallar, han pasado 11 días, en esos 11 días no probaste el coche?
Si la primera vez que probaste el coche, no pasaba de 110, o es la ECU la que falla, o son los mapas que te cargaron, como bien te a dicho Titomontes.