A lo mejor tienes que cambiar también la centralita de la columna de la dirección para poder soportar esos nuevos controles :mrgreen2:Cita:
Iniciado por petrolo
Versión para Imprimir
A lo mejor tienes que cambiar también la centralita de la columna de la dirección para poder soportar esos nuevos controles :mrgreen2:Cita:
Iniciado por petrolo
wapisimo, pedazo de vehiculo jejeje, y x dentro ya siq es espectacular. Disfrutalo
Un saludoo
Gracias a todos.
En la próxima "parada fotográfica" intentaré subir un video con la apertura del maletero.
Otra cosa que me tiene babeando es el Columbus, con sus carpetas de música en el disco duro, el teclado del tfno en la pantalla, etc etc . Sólo le falta lo del aviso de los radares.
Además, los controles de ruedecita en el volante son comodísimos, aunque no he encontrado la forma de hacer un "mute" del sonido de forma manual (creo incluso que no se puede ya que esa función se cambia cuando tienes la preinstalación de tfno GSM III)
Estoy deseando pasar el rodaje para probar un día a darle algo de caña, a ver hasta donde llega.
Saludos
Javier
Personalmente... Es tu coche, y tú decides qué hacer con él, pero si yo fuera tú no lo haría, seguro que después tienes mucho tiempo de darle caña y de ver hasta donde llega :ok:
S2
muy bonito coche buen motor y bien equipado :alabanza: lastima de la trasera, sera elacostumbrarse, se les ha quedado el culo caido
buas... menudo cochecito!!!! disfrutalo por mi.... jeje
Muy bonito el coche, este coche cada dia que pasa me enamora mas. Por cierto podias poner una foto de los espejos retrovisores haber como son. Felicidades
Todo un señor coche, y con ese color mocca y acabado interior :babeando: :babeando: :babeando: , a disfrutarlo amigo.
salu2 :ok:
Me encanta, sin duda alguna muy buen producto a gran precio. Tienes q explicar lo de la apertura de maletero, a ver como es...
S2