Pipercross no había para el ibiza inyección, pero lo miré ehhh Solo tenian para los modelos carburador :x
Versión para Imprimir
Pipercross no había para el ibiza inyección, pero lo miré ehhh Solo tenian para los modelos carburador :x
No sabía que no hubiese para el SXI, pero para el carburador ya sabía que había...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Solo me falta conseguir los discos y pinzas ventilados para llevar el mio a la ITV... ya me queda menos...no veo que me llegue el dia...
Has probado el forte? Que tal le vendria ponerselo al mio tiene 292000km.
Ya te queda poquito sí, a ver si te pones unas fotos cuando lo acabes !!Cita:
No, primero le pondré el filtro de gasolina nuevo, y luego ya se lo echaré. Al tuyo mal no le va a venir, eso seguro :ok:Cita:
Iniciado por civicstyle [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si encuentro un forte de esos.
Aquí lo tienen, y además envían a toda España:Cita:
Iniciado por civicstyle [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son colaboradores del foro y el trato es fantástico.
En el instituto teniamos uno exactamente igual que el tuyo para trastear, aunque creo recordar que hace tiempo que se lo llevaron al desguace
Muy buen coche del que se ven cada vez menos (yo hace bastante que no veo uno en la calle)
Cuidalo, que dentro de poco sera un clasico en toda regla
Por fin hoy he cambiado los manguitos del agua. También con nural Sustituto de juntas he curado posibles zonas propensas a perder algo de agua. Después de rellenar el circuito de refrigerante, ha estado arrancado una media hora y no he visto fuga alguna. Mañana será la prueba de fuego. También he limpiado los cables de las bujías, que estaban negros, cuando realmente eran rojos.
De paso he puesto todas las bombillas delanteras nuevas, que estaban un poco viejas.
un saludo
A ver esas fotos del cambio de aceite y filtros!!!
Pues sí, como bien dice el tojo ayer tocó poner un poquito más al día el ibiza. Ahora que ya no pierde ni gota de agua, me fui al car and you y realicé las siguientes tareas:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro del aceite
- Cambio filtro de gasolina
- Revisión visual de bajos
Todo lo compré por supuesto en Recambios Ortiz, donde tienen unos precios de derribo.
Todo fue bien, menos en la revisión de bajos. Cuando el coche pasó la itv hace poco, lo tiraron por una fuga en el escape trasero. Se solucionó taponándolo con una pasta especial, pero ha durado poquito, así estaba el silencioso ayer:
Estaba completamente acartonado, literalmente se caía a cachos.
Saludos