Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas
Versión para Imprimir
Ahora que se acerca mi cumple, me lo estoy planteando, tiene que qedar de vicio con ese en color, la lastima que se pierde el FIS no? y sabiendo que se puede actualizar sin problemas
Si, lo del fis es una pena, pero ya lo tenia asumido, la alana tampoco funcionaba el fis. Lo que me tiene mosca son los mandos al volante.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queda muy bien.
Pregunta de novato: los que tenemos un 3bg y (en mi caso) llevamos gamma/beta y luego el reproductor de cd en el hueco 2din... necesitamos también adquirir la carcasa?
saludos
Si, el hueco que queda es exacto al de mi alhambra, que lleva lo mismo. Necesitas o un marco o una radio que lleve marco incorporado.Cita:
Iniciado por santipassat04 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, gracias. Cuando he hecho alguna mod no recordaba si el hueco estaba dividido en dos o no.
ahora que ya te a dado tiempo de probarlo bien, juanravillaca ¿cual es tu opinion? ¿lo recomiendas? ¿tu te lo volverias a comprar?
Es que estoy hecho todo un lio, ya no se si cojerme este (por el tema de ser extraible) o el ¨barato¨ de tradetec que viene con tdt etc, pero que tiene el defecto de ser pantalla motorizada y no desmontable.
Mucho no puedo gastarme por eso miro estas opciones y no las especificas de mi coche.
Se puede manejar pantallas adicionales mientras que se usa el gps ¿por ejemplo?
Por el precio que me costo si que me lo volveria a comprar sin duda, por ahora me funciona bastante bien , hace su trabajo. El unico defecto reseñable podria ser que el sonido no es demasiado fuerte en mp3, no es que no se escuche, pero no rebienta timpanos.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tdt de veras me importa un churro, total, todo lo que da la tele es una basura, prefiero ver pelis. No entiendo lo de manejar pantallas mientras usas el gps, te refieres a ver una peli mientras navegas?? si es eso, la respuesta es si.
me refiero a que si tengo pantallas en los reposacabezas si podria mardarles señal de dvd y yo alante llevar el navegador
Si, todos los que tienen salidas de A/V pueden realizar esta función. Lo único que el audio lo oirás por los altavoces del coche (la navegación no porque suele ir solo por los altavoces delanteros)Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No estoy seguro, pues yo lo tengo puesto al reves, tengo las pantallas enchufadas al gps, pero el gps solo hace de receptor de la señal.