Re: Que habeis hecho durante este tieompo sin hogar?
Cita:
Iniciado por JumperNeo
bienvenido Mind,
ahora luego me pasare por tu casa, pues le debo algo que quiero hacer.
respecto al tema de entrenamientos sin foros...joer creía que era el único :grindance:
juanra, enhorabuena :clap:
Si debes pasta damela en mano que ya me encargo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:
Sea lo que sea, sabes donde andamos :ok:
Un saludo
Yo me he centrado en el trabajo y he aprovechado a echar horas extras que vienen muy bien para financiar nuevas adquisiciones :D
Pues yo me he aburrido de lo lindo:
- Viendo la Eurocopa y eso que no me gusta el futbol.... pero si la selección :tv:
- visitando otros foros amigos y en concreto otro nuevo que tiene muy buena pinta tmb (solovag)
:type:
- sacarme el carnel de moto A, me examino estos dias, a ver q tal :mf_bookread:
- ñapa, como luces en los asideros de las puertas y quitar el acabado madera del salpicadero...
- esperar a reunirme de nuevo con todos vosotros :wub:
Si os parece poco.... jaja
Pues como dice alguno por ahi, he seguido visitando el otro foro, y aquello parece medio desierto, se nota que faltais todos los que estais aqui, solovag un foro de una gente muy maja y en cuanto escuche algo de que se inauguraba otro foro, darle el coñazo a danicatena y a osdelmor para que me mandasen la direccion y poder seguir disfrutando leyendoos y aprendiendo.
S2
Cumplir años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues parece que casi todos hemos hecho lo mismo,menos uno que se ha aplicado de verdad :grindance:
Vagabundear por ahí,bricolage y ver triunfar al Zapatones ¡que se lo merece!,yo tambien he visitado el V.C. y hay que ver la cantidad de nuevos foreros que han aparecido¡como setas! :shocking:
Desde luego he estado un poco perdido...sin noticias...ansioso por saber...y no sabiendo...pero bueno,ya estamos aquí y p'arriba
Ya conoceremos al nuevo,allá para la primavera.Felicita a tu chica Juanra.
pues yo contar las horas hasta que me dieran nueva casa,lo cual ha ocurrido mas pronto de lo esperado gracias a la generosidad de algunas personas,gracias de nuevo por darme/nos techo :mrgreen:
salu2 :grindance:
Amigos , otro que se suma a la lista de damnificados por la falta de foro durante unas cuantas semanas...
Al igual que el compañero juanravillaca , y fruto del tremendo aburrimiento noche tras noche , pronto tendremos un nuevo forero (o forera...).
Si Dios quiere , para finales de Febrero...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Va por vosotros...! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Cita:
Iniciado por osdelmor
Amigos , otro que se suma a la lista de damnificados por la falta de foro durante unas cuantas semanas...
Al igual que el compañero juanravillaca , y fruto del tremendo aburrimiento noche tras noche , pronto tendremos un nuevo forero (o forera...).
Si Dios quiere , para finales de Febrero...
Va por vosotros...!
Salu2
Vaya , otro que cae,,,,muchas felicidades a ti y a tu mujer, una pareja estupenda, por fin le daras caña a tu passat variant
Cita:
Iniciado por juanravillaca
Vaya , otro que cae,,,,muchas felicidades a ti y a tu mujer, una pareja estupenda, por fin le daras caña a tu passat variant
Gracias amigo...
Enrrollate y para la próxima kdd me preparas un manualete....ya sabes...como cambiar pañales , biberones y estas cosas que tu ya aprendiste hace tiempo..... :lol: :lol:
Salu2