Buenas pues creo que me equivoqué en el programador, no es compatible. Al buscarlo en el desplegable del soft no aparece la eprom 24c32.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Versión para Imprimir
Buenas pues creo que me equivoqué en el programador, no es compatible. Al buscarlo en el desplegable del soft no aparece la eprom 24c32.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Buenas, he consultado con el vendedor y me asegura que sí es compatible. Algo no debo estar haciendo bien.
Procedimiento que he realizado:
Sueldo cable SCL, SDA, 5V, y Ground a los respectivos pines según ilustración, conecto el porgramador por usb al pc y abro el soft, selecciono la 24x32 y me da error. ¿me estoy saltando algo?, ¿tengo que alimentar adicionalmente alguna cosa más? porque los 5v. supongo que ya los tomará del usb no?. Y el navi no hay que alimentarlo supongo.
Como veréis ando un poco perdido.
Muchas gracias
El navi tiene que tener alimentacion(creo recordar,si) ,busca en google pinout mfd1 y le conectas a 12v y pruebas,s2
Hola, buenas noches, retomando el asunto que he tenido abandonado por falta de tiempo, el procedimiento que he seguido es conectar los cables a la placa del mfd (4) y el otro extremo de estos a los pines del zócalo del programador, cuando se hace referencia a alimentar el navi con 12v, ¿realmente es así? ¿hay que alimentarlo?, y si así es ¿cómo he de hacerlo?, ¿en el coche?. Perdonar por mi ignorancia y por tanta pregunta pero es que en este tema ando un poco perdido.
Muchas gracias
si no está conectado al coche,conectale a 12v,s2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]