Una pegunta Mvk Vrs el volante que has comprado le ha valido el airbag que tenias o has tenido que comprar otro.
Versión para Imprimir
Una pegunta Mvk Vrs el volante que has comprado le ha valido el airbag que tenias o has tenido que comprar otro.
Hola, el volante que compré es igual que el que tenía salvo por el MF, por lo tanto el airbag es el mismo.Cita:
Iniciado por petrescu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos:thumbsup:
Te dejo activar en el navegador la función mf?Cita:
No tengo navegador en el coche, pero supongo que en el long coding podrás habilitarlo, a mi me funciona las teclas de la izquierda para la radio y las de la derecha para el ordenador de a bordo.Cita:
Saludos:ok:
Pues a mi 'no y.no.me deja, lo.malo es que no tengo más ideasCita:
A ver....... que es lo que no te deja, te funciona algo del MF?? explícame un poco el asunto, dime qué piezas cambiaste y cuáles tenías y quizá podré ayudarte.Cita:
Saludos:ok:
GRACIASCita:
Te cuento
1K0959653C ese es mi anillo que, tanot en cars.equipment como en skodalite me dijeron que no necesitaba cambiar
1K0953549CP esa es mi centralita y le he puesto 1K0953549CH que me indicaron en cars, aunque, en skoda lite me dijeron la 1K0953549CD pero lo compre en el conce, por garantias y ellos, mirando, pensaron que la CH
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y el Volante es el 3T0419091L E74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al poner la cenltraita, no tuve que codificar nada en el volante, todo estaba normal y el giro y no habia errores, de hecho, ya funcionaba el volumen del volante y las luces
Probando en el modulo 16, consegui que funcionara el vilumen y presionando este, los comandos de voz.
La tecla de movil descuelga y cuelga pero ni las flechas de la dereccha, ni las de la izquierda hacen nada y la ruefa de la derecha, tampoco
GRACIAS!!!!!!!!!!
Hola, gracias a ti , por lo que veo tu coche no es como el mío a pesar de que pones que es un restyling, ya que el mío no lleva ese tipo de centralitas,pues el anillo del volante de mi coche ya hace de centralita. siendo así, lo bueno sería que buscaras como pas-pas cambió el suyo que es del tipo de centralitas que tu coche lleva, así ya ves qué cambió el y como lo hizo.Cita:
Si tu coche fuera como el mío te daría todos los datos que quisieras, pero como no lo es, tendrás que mirar como lo han hecho otros que si son como el tuyo ya que yo de esos voy dando palos de ciego, lo dicho, mira como lo hizo pas-pas y creo que pondrás solución a tu problema.(no sé por donde estará el post)
Perdona por no ser de más ayuda. Un saludo:ok:
CLF ¿llevas MaxiDOT? porque de no llevar, lo normal es que no te funcione la mayoría de las funciones de la botonera derecha que son las que controlan los cambios de menús (flecha derecha e izquierda) y los cambios en los parámetros (rueda derecha). Si te debería funcionar la presión sobre la rueda derecha que hace la función de OK.
Con la botonera de la izquierda aparte del control de volumen ¿te funciona el cambio de emisoras con las flechas derecha e izquierda?
Si hubiera un problema de codificación nada funcionaría. Al igual que con la centralita de la columna que si no fuera la correcta tendría errores de dirección asistida.
Buenas, si, tu coche y el mio , al menos por fuera, son iguales, el mio es como este de la fotoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es cierto, no llevo MaxiDot que, por otro lado, si me gustaria tambien poner pero eso...sera otra historiaCita:
Con la botonera de la izquierda, solo va la rueda de volumen y si la presiono, comandos de voz. Botones de emisora subir y bajar nada. De la botonera derecha, solo el de colgar y descolgar telefono pero, claro al no llevar maxi entiendo que pueda perder funciones pero......mover emisoras o canciones????? Yo creo que eso deberia con un RNS510
Gracias por el interes