No hay problema, tu ya sabes que una KDD se organiza en dos dias...era asi no? :lol:Cita:
Iniciado por El3ndiL
Versión para Imprimir
No hay problema, tu ya sabes que una KDD se organiza en dos dias...era asi no? :lol:Cita:
Iniciado por El3ndiL
Ayer te vi por la M-50, en la subida que va hacia la R-2, desde Sanse a Aljalvir.
Una Kia Carens negra que te adelantó subiendo, no no me he vuelto loco y he vendido el RS, era el coche de mi hermano. La próxima vez sacaré la manita para saludar, que me da a mi que trabajamos cerca.
:harhar:
Puede ser!!!Cita:
Iniciado por Erreaxe
En que coche ivas? eso eso la proxima saluda!!
Kia CarensCita:
Iniciado por El3ndiL
bonito juguete :clap:
eso si, pintaba esa rejilla delantera en negro y una bajadita no le vendria nada mal :ok:
Ke va, ke va las rejillas no las pongo negras ^^ me gusta ke resalten y al pintarlas de negro seria todo muy homogenio, aparte me gusta el efecto optico que hace desde lejos que parece todo un linea con los faros (estilo Honda civic).Cita:
Iniciado por rusito
Lo de la bajadita esta en camino ^^ a ver si pa finales de mes la tengo montada.
Nuevo Oil Catch Tank Casero!!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya que no me gustaba la funcionalidad del antiguo a pese de gastarme el dinero en el, aparte de problemas de que me echaba humos un tanto raros.
El principal problema venia siendo que la entrada y la salida estaban practicamente al mismo nivel por lo que segun entraba casi los gase volvian a salir por la misma aspiracion del motor por lo que no llegaba a decantar todo lo que debia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el "poco" tiempo que lo lleve (4000km) llego a decantar bastante...pero lo que mas me ha llamado la atencion es la pasta o liquido de la forma que se a decantado, una pasta aceitosa pastosa y de color verdusco.
La viruta que sale fue a la hora de cortarlo del aluminio.
Como veis este tipo de liquido o pasta no se podria devolver al carter.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Menudas cosas se te ocurren, recuerdame que nunca te deje mi RS :harhar:
Con todo el jaleo del accidente y la reparacion ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ) se me olvido poner mi ultima futura ñapa o mejora de una futura ñapa:laugh:
El IC del Frontera practicamente nuevo si eske no lo es en teoria es de desguace aunke esta impecable, totalmente de aluminio y encima negro para una total disimulacion :D
jeje, parece algo mas largo que el nuestro pero a la vez mas estrecho. Esas cosas se miden por el numero de vueltas que da de una punta a otra no? o como es el tema?
Por cierto tu le tienes los silentblocks del cupra ?