Alguien tendría la versión 1036 por ahí a mano para el mediasystem... y ya de paso, podríais indicarme cuál es la última versión de mapas que hay por ahí para pedirlo... gracias!!
Versión para Imprimir
Alguien tendría la versión 1036 por ahí a mano para el mediasystem... y ya de paso, podríais indicarme cuál es la última versión de mapas que hay por ahí para pedirlo... gracias!!
Yo busque por interne y encontre un link en una web:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los he instalado, pero poca mejora o nula. El mediasystem de SEAT, una vez y no mas... el RNS510 de VW si que sacaron updates de firmware.
Los mapas, tienes los V19.
muchas gracias por el aporte, con la actualización espero poder codificarlo correctamente con vcds
Eternamente agradecido, recién instalado y por fin me funcionan los mandos del volante, bluetooth sin pegas, etc...Cita:
Os comentaré si veo más mejoras desde la versión 996
Hola a todos porfavor necesito una mapa para Seat media system 3 con friware 1036 porfavor
hola una pregunta donde puedo encuentrar una mapa de Seat Media System 3.2 rns510 firmware 1026 porfavor
Hola,Cita:
Siento reflotar este hilo tan viejo, pero es el único sitio donde he encontrado esta información. Tengo un Rns510, 5p0 035 680 A, y me he descargado el firmware del enlace y he intentado instalarlo pero creo que no lo estoy haciendo bien.
Alguien me puede decir cuales son los pasos para actualizar?
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk