La semana que viene te doy precios que ahora estan de vacaciones.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
La semana que viene te doy precios que ahora estan de vacaciones.Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me auto quoeteo xdCita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te he respondido antes porque he preguntado a ver si cabia la posibilidad, pero actualmente sólo los hacen de color azul.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
ok, pero habria alguna manera de encontrarlos?o esperarse?
En un principio no tienen idea de cambiarles el color. Lo sientoCita:
te voy a ser indiscreto pero le he pedido presupuesto a vagspeed y me dicen que en los colores negro, azul o rojo (bajo pedido) cabe la posibilidad de que no fuesen forge, serian venair?tu trabajas con veneir?
Me gusta que seais claros, es como mejor se entiende la gente. :clap:Cita:
Sí, trabajo con venair, pero que yo sepa venair no tiene tuberia para el ic de seat sport.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
ya esa pagina ya la vi, pero hasta santosqui me dijo que venair los hacia, si me hicieses el favor de preguntar te estaria muy agradecido.
OK, por preguntar que no quede.Cita:
Les envié otro e-mail hace unos días y no responden porque estan de vacaciones, en cuanto tenga respuesta te comento.
Un saludo
a mi tambien me dijeron que hasta el lunes nada, si hablas con ellos dile que quiero el kit completo con abrazadaras y todo lo necesario para montarlo en un tdi.