Como me gustan estas ñapas
Un 10 para ti y otro 10 para tu padre
Versión para Imprimir
Como me gustan estas ñapas
Un 10 para ti y otro 10 para tu padre
Se paga con sudor xDCita:
Pasa totalmente pegado hay algunas zonas ke tambien, pero lo que casi menos me preocupa es el deposito ya que lo que roza es el mangito de silicona ke saldria perdiendo frente al plastico duro del deposito.Cita:
De todos modos tengo ke estar pendiente de toda la instalacion por posibles desgastes y roces.Gracias!
Subo la apuesta a una cerveza si no me dices ke es la tapa ciega xDCita:
Es posible ke haya diferencia pero donde lo notare sera cuando ajuste la electronica ke es lo suyo. :silbando:Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para cuando el IC? venden uno a 70€ :meparto::meparto:
Como os gusta ver los coches destripados eh!!!Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jeje, eso está hecho.
Cuando desmonté colectores tubo de egr y demás para limpiarlo, por supuesto metí el dedo en el turbo por curiosidad y lo vi todo ok.
El caso es que lo monté más feliz que un regaliz y arranco... y arrancó!!
Me fui a dar una vuelta y cuando el turbo cargaba, sonaba un aullido-chirrido que me dio mieditomiedito, :cry: porque sólo era cuando le pedías chicha.
Total, que me paré acojonado pensando que había reventado el turbo con algo, y al final era la junta de el tubo de la egr a los colectores. Me había dejado esas dos tuercas y flojas y no veas como sonaba el jodío. :mrgreen:
Puede ser ke fuera mi caso porke cuando fui a desmontarlo la siguiente vez tenia una de las tuercas del turbo al colector de escape FLOJA! tan floja ke la sake con la mano.....cosa ke me resulto raro ya que lo aprete....Cita:
Pues ale a ver si no vemos y te invito a una cerveza :D
yo lo que no se es porque elegiste tuberias metalicas en lugar de PVC. Por lo demas, cosa fina!!
Lo pense lo pense de echo iva a meter PB ke aguanta mas grados de calor pero aunke agunte suficiente calorias al ser plastico puede deformarse y probocar una perdida por eso decidi meter cobre ke lo tenia ya ^^Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno os pongo un par de LOG ke echo hoy...la verdad eske pensaba ke ivan a salir un churro y me han soprendido como va el temita!!!
Log del turbo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Log de temperatura de admision deciros ke la temp exterior era de 36/37º
Deciros ke la temperatura despues viendola no pasaba de 47º solamente cuando he parado se ha subido a 50º pero en movimiento no pasa de 47º creo ke no esta nada mal ^^
Datos de logs
para haber rematado la faena, deberias haber hecho un log previo con el IC original y asi poder comparar. No obstante, con el log que nos mostro alberto_amc ya podemos ver que realmente hay unos 10º de "bajada" gracias al nuevo IC, pues entiendo que con el original tendrias valores similares a los que saco el.
saludos.
Siempre q voy a alguna kdada veo novedades en este proyecto, x cierto gran trabajo a ambos.:clap:
Incluso podria decir ke mas ya que mi IC de serie es mas pekeñin ke el de alberto.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]