Enhorabuena me gusta,especialmente el interor claro
Versión para Imprimir
Enhorabuena me gusta,especialmente el interor claro
muy chulo, enhorabuena.
Os*ias Osoguti ..... ya llego tarde. Es lo que pasa estar liado y ver poco el foro. Enhorabuena por el cacharrito, que en un mes creo que ya le has hecho los km que tengo yo en cuatro :).
Por cierto, si que habría que organizar una quedada de Alltracks .... la verdad se ven pocos. Sólo he podido ver dos además del mío; uno naranjito como los de gerencia en Porté Puymrens y esta mañana sobre las 9,30 al entrar en Castefa, que me pareció verme en un espejo.
Echa la primi , dos AT juntos es como ver un político devolviendo lo robado [emoji16]Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji23]Cita:
Qué suerte la tuya. Yo de momento no he visto ninguno a parte del que probé en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.... suerte tú, osoguti ... que yo lo más que olí en el concesionario fue un Golf Alltrack recién bajado del trailer, en modo factoría y con los plásticos todavía pegados .... menos mal que cuando recogí el cacharrito era lo que esperaba :ganador: ... o casi :shocking:.Cita:
La verdad, que son difíciles de ver hasta los acabado sport rline exterior ... quizás una tarde hace ya mucho tiempo, creí ver uno blanquito que se cruzó por el nus de la Trinitat ...¿no petrolo? :)
Muy guapo el coche...mucho!!! Yo acabo de pedir el mio...Alltrack TSI 220cv azul oceano. Lo del consumo lo tengo asumido...pero viniendo de una Gran scenic 2 de 120cv...coger un gasolina va a ser un flash!!!
Me encantan los asientos...pero yo con dos crios...no creo que me durasen nuevos y limpitos mas de 1 semana!!!
Me interesa lo del ruido del techo...se nota osoguti? Se oye el viento? En la scenic ha ido a peor y eso me tiene con la mosca tras la oreja....si me habre equivocado o el cristal es grueso para evitar ese zumbido del aire...el cristal es gordito o simplemente como el de las ventanillas??
Gracias y sigue actualizando a ver que tal se va asentando el coche...que eres de los pocos afortunados con uno!!!
Gracias monto. Verás, yo lo del techo no me lo pensaba. Todo el que se sienta detrás se queda encantado. Ruidos?? Creo que se le está dando mucho bombo a los ruidos y yo escucho los mismos ruido que en uno catalogado como "premium" mi hermana tiene una clase c y que quieres que te diga. Suena más o menos igual. Yo vengo también de haber tenido un serie 3 y un Mercedes 4x4. A mí me parece que es un pedazo de coche y estoy encantado con el. Estuve viendo y probando el a4 allroad y no me convenció igual que el alltrack. Me parece mucho más espacioso el mío. Eso sí, depende de qué quieres que piensen los demás porque lleves un vw o un Audi. Te puedo decir que mi coche ya ronda los 4000 km y solo puedo estar encantado con el. Bien es cierto que por los 49000 euros que pague por él podría haberme comprado un Bmw, un Mercedes, un Audi..... Pero a mí personalmente me parece que es lo más equilibrado por ese precio. Para gustos los colores. Siéntate en el y conduce, haz un viaje de 1000 km y me cuentas. Es un pedazo de coche y es así. La respuesta del motor es eficiente y he de reconocer que utilizó todos y cada uno de los extras que le puse. A disfrutar de nuestros coches como mínimo hasta que los terminemos de pagar [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , tengo pedido un alltrack y si no se pueden bajar los reposacabezas yo sí le voy a recortar las varillas , porque para nada va a variar la seguridad , mientras mi cabeza vaya mejor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las varillas van a entrar donde deben , es lógica pura y dura.
Saludos